Sathanam escribió:El Erre escribió:Sathanam escribió:[quote="franjessjulen"][quote="alrojo"]Por lo que estoy leyendo por aqui parece que soy el mas viejo del foro..
..yo empeze con el mundo este hace bastante tiempo, aun me acuerdo del primer ordenador que tuve..un amstrad pc 8086 sin disco duro y con unidades de almacenamiento de discos de 5 1/4 y 3 1/2.. y 256 colores de grafica..que tiempos aquellos...
Madre mia tu eres de los mios, yo tuve un amstrad cpc 6128, que hasta tenia un aparato para poder ver la tv. Joder lo que ha llovido
Nada supera a mi Spectrum 48k y el reproductor de cassettes externo que tenía que enchufarle para cargar los juegos en cinta
.
Qué grandes momentos, qué gran época vivimos
.
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Fotos o ban
Deberían de armarse el ancient/retro o como quieran llamarlo Thread y muestren sus reliquias[/quote]
Operación búsqueda iniciada
.
Cuando vaya de visita a casa de mis padres miraré a ver si aún conservan al 48k en el trastero y, si lo encuentro, fotillos como Dios manda
.
Del que seguro que sí tengo algo en mi casa es del ZX que lo sustituyó (lo de que incluyera el reproductor de cassette unido al teclado y 128k era una evolución que no podía perderme
, 29000 pesetas de la época, todo un capricho).
Como aperitivo fotito del manual de instrucciones que tenía en un cajón de mi freakie room
:
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk[/quote]
Genial es una joya
Sent from my iPhone using
Tapatalk