Yo me deje un pasta en un iPad 3 y a las dos semanas sacaron el 4 sin avisar ni al tato xD pero aún así no me arrepiento, es un aparato que uso a diario, para todo, desde internet, juegos, noticias, fútbol, fotos, Facebook, y el sinfín de aplicaciones que tienes en la App Store. Si el mini te sale por ese precio pillalo sin dudarlo, aunque te tengas que estirar en el precio. También es cierto que tengo in iPhone 4 (algo viejete pero no lo cambio por nada del mundo) y comparto muchas Apps, así que si tienes móvil android igual te interesa pillar tablet android.
Respecto a la TV esa que pones la veo bien, por experiencia propia te diré que en casa tengo
Philips de 46"
Pros: 200hz, ambilight (una pasada), sonido increíble para una tv led (increíble de verdad), calidad general.
Contras: el 3D es activo y en películas va mucho mejor que en juegos, siendo en algunos muy malo. Cuando la pantalla esta entera en blanco o un color muy claro, como un cielo, se nota que no toda se ilumina por igual, dando un sensación de estar "manchada" aunque no muy evidente, se nota si eres muy perfeccionista.
LG 26"
Pros: calidad de imagen increíble, muy delgada, muy completa en menús (despertador, programador, canales recientes, favoritos...) y muy fácil de manejar.
Contras: el sonido quizás es su punto débil.
En mi opinión, si tuviera que comprar una tele grande iría a por LG o Samsung. Si eliges 3D que sea pasivo, no activo, y que venga de serie en la tele, nada de adaptadores, y pruébalo y que se vea bien bien. Luego todo el rollo de contrastes y colores se diferencia en tienda con 20 teles juntas, luego en casa se ven todas igual, fíjate si puedes en que la imagen a pantalla blanca sea uniforme y que no tenga halo, o como se llame (la estela que dejan las imágenes en movimiento) que pese a ser 100 o 200 hz puede tener. Yo con la LG de 26 estoy contentísimo, aunque no la uso para jugar porque la tengo en el dormitorio, pero de lunes a jueves veo Dragon Ball en boing y va de lujo.