Duda en comprar Adaptador para auriculares estéreo Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
01 May 2015, 11:56# 11
Akira escribió:jajajaja este tema es de enero, creo que navija ya se ha comprado unos cascos y todo jajaja
Akira escribió:jajajaja este tema es de enero, creo que navija ya se ha comprado unos cascos y todo jajaja

Ya, pero yo estaba en duda de si se escuchaba todo y en buena calidad por el aparatito ese, pues tengo los 5.1 de sony ps4 (antes tenia la ps4). Bajo mi punto de vista no me parecia necesario abrir otro post preguntando, cuando aqui otro user habia expuesto su duda (la cual era similar a la mía) y me ha venido genial... Porque si son difíciles de encontrar mejor pillarlo ahora que tengo oportunidad.

PD: Perdón por el doble post, pero quería aclarar dudas ;)
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 May 2015, 12:26# 12
Anakin88N escribió:

Ya, pero yo estaba en duda de si se escuchaba todo y en buena calidad por el aparatito ese, pues tengo los 5.1 de sony ps4 (antes tenia la ps4). Bajo mi punto de vista no me parecia necesario abrir otro post preguntando, cuando aqui otro user habia expuesto su duda (la cual era similar a la mía) y me ha venido genial... Porque si son difíciles de encontrar mejor pillarlo ahora que tengo oportunidad.

PD: Perdón por el doble post, pero quería aclarar dudas ;)

:o:lol::lol: que solo estaba haciendo una gracia! si hubiera echado un sermón moderador os hubierais enterado MUUUAHAHAHA
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
01 May 2015, 13:00# 13

Jajajaja... Vale malota :p

Nah era solo por aclarar, no pasa nada. Que el lado oscuro de la fuerza te acompañe, Akira... *,_,* xD

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 May 2015, 19:54# 14

Jajajajaja, tienes toda la razon Akira, no me habia dado cuenta! Pero mira oye, al joven padawan le ha servido asi es que al final la ida de pinza no ha sido en vano... jijiji

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 May 2015, 21:09# 15
BeatdowNxMadriZ escribió:Pues creo que tienes todas las respuestas ya, jeje. Yo también lo uso con unos Sharkoon X-Tatic 5.1 y de lujo. El problema ahora mismo va a ser que lo encuentres... se me rompió y por lo visto estan agotados en distribución, y al menos tanto en tienda (en Madrid he visitado ya 5) como en la página de Game está como producto agotado. Los he encargado en una tienda pequeña de por aqui y estoy esperando a que me respondan, asi que a ver si tu tienes mas suerte!

En amazon beat, lo compré hace quince dias, y estoy encando con el, se pueden usar hasta los cascos con micro de mi movil. Poder usar estos cascos d tapon del movil para mi es genial, ya llega el verano y no me apetece tener refrito de orejas sudadas con mis cascos grandes :oops: . Recomendable 100%
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2015, 21:24# 16

Jajajajanajaja, llevo sufriendo eso años y aun no me acostumbro

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad