Estás en: Evolución De Microsoft!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajaja eres un coleccionista de los grandes retroliveland!
El salto bestia fue de la primera xbox a la 360, fue un gran cambio, pero de la 360 a la ONE no se nota tanto, se aprecia más en persona que la Xbox One es preciosa
Akira escribió:jajajajaja eres un coleccionista de los grandes retroliveland!
El salto bestia fue de la primera xbox a la 360, fue un gran cambio, pero de la 360 a la ONE no se nota tanto, se aprecia más en persona que la Xbox One es preciosa
Buenos cambios, nunca tuve el primer xbox, me empecé a hacer xboxer desde que me banearon mi consola PS3 e igual les fui fieles al comprar un PSVITA que lo usa mi sobrino, y todavía iba a comprar PS4, que bueno que abrí los ojos a xbox one, aparte me encantó el servicio de xbox recuerdo cuando recién compre mi 360 tuve un diminuto fallo con el control, hablé, lo envié a donde me dijeron y en menos de 5 días ya tenía de vuelta uno, que no sé si era pero parecía totalmente nuevo además me regalaron las pilas en cambio cuando me banearon de sony ni la misma compañía me decía porque y cuando se me descompuso el láser por culpa de sus malas actualizaciones no me hicieron válida la garantía.