Hilo OFICIAL FANS REAL MADRID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
24 Abr 2015, 11:54# 141

Perfecto. La juve esta genial para poder centrarse en la liga hasta la final xD

El barca jugando bien no creo que tenga problemas. Ahora cuidad porque un buen partido de los alemanes te pueden arruinar la eliminatoria.

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
24 Abr 2015, 12:09# 142

Contento con el sorteo .
Quiero esa final española

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Abr 2015, 12:11# 143

Me gusta la juve, aunque no tenía preferencia. Si hacen los deberes en Italia la vuelta en casa es bueno!! Nosotros somos el Madrid! Hala Madrid JUEPUTAAAA!!

Enviado desde Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
24 Abr 2015, 13:14# 144

El barsa lo tiene jodido , como no saque un buen resultado en casa en alemania se lo comen veras, que tiene mucho potencial arriba el bayer

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Abr 2015, 15:22# 145

El Bayern tiene un as en la manga, ese as se llama Guardiola, :lol: juasjuasjuas

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Abr 2015, 01:10# 146

Hola, me estreno en este hilo, y creo que nada mejor que describir mi amor odio hacia el Real, me explico.

Creo que soy del Madrid desde la cuna, tan solo por llevar la contraria a mi padre que es del atleti, y siendo uno de los abuelos de este foro, puedo presumir de haber visto jugar a Juanito, Santillana, Camacho...etc con esta generación de futbolistas, se fue consolidando mi pasión hacia el equipo de mis amores, unos futbolistas que sentian la camiseta que se ponían, y que se partian el alma en cada partido. Cuando dió paso a la siguiente generación, la llamada quinta del buitre, mas de lo mismo, jugadores que parecía que daban la vida por equipo.

Pero cuando el ya fallecido Don Ramón Mendoza, dejó la presidencia del club, cambió todo, desde mi punto de vista, para mal. Alguno diréis y con razón, que fue apartir de ese momento cuando el Madrid volvió a ser campeón de europa, sí, pero a golpe de talonario y sin ninguna continuidad, por que los jugadores que venían, vienen y están, ya no sienten los colores y lo que es peor, de ser la mejor escuela de fútbol del mundo, a ser una de las peores, ya que nuestros canteranos se tienen que buscar la vida en otros equipos, por que ahora prima mas vender camisetas que sudarlas. Por esta razón, miro con envidia al eterno rival, que ha sabido convertir la Masía, en la mejor escuela de fútbol del mundo, haciendo historia conquistando multiples trofeos, entre ellos la copa de europa. Y no me dan envia por esos trofeos, al madrid en eso aún no le gana nadie, me dan envidia, por que esos jugadores si sienten los colores por que lo han mamado desde pequeñitos, siendo fieles a un estilo de juego, pasando por todas las categorías con esa filosofía, mas o menos, lo que vivimos los madridistas en épocas pasadas.

No me gusta Florentino, ni su política de Pavones y Zidanes, mas que nada, por que a Pavón ya no le conoce ni su padre, ni se le dan oportunidades a los chavales de aqui. Por lo que la politica de florentino es Zidanes, Ronaldos y Kakas. Eso de ganar a golpe de talonario, está muy bién, pero a mi eso no me llena, son mercenarios, no gente de la casa, y ni siquiera ya españoles, y sino mirar lo que le están haciendo a Isco, aún siendo el mejor esta temporada, acaba de suplente simplemente por que no valió 90 millones. Es inconcebible, que la alineación de cada domingo, esta prescrita dependiendo del valor de costo de los jugadores.

Aparte de esto, Florentino se ha cargado el señorío del Madrid, ya no se nos admira, se nos odia por chulerias varias. Nunca le perdonaré, que el mismo día que ganábamos la liga, echara por la puerta de atrás a Don Vicente Del Bosque y al entonces capitán don Fernando Hierro. Del Bosque ha sido el mister que mejor ha gestionado el vestuario de mercenarios, ganado varios títulos, copa de Europa entre otros, le patearon por que el paquete de Queiroz, tenia mas glamour que el salmantino. No se lo perdonaré nunca, como lo de Camacho por no permitir que le hicieran las alineaciones, o como tampoco le perdonaré si al final se sale con la suya y le patean a Casillas. Parece que a este señor, le molestan la gente de la casa, la gente que lo a mamado, la gente que ama al Real por encima de todo. Es muy buen empresario, pero de fútbol, solo sabe comprar jugadores, muchas veces sin sentido, y sentar en el banquillo a los españoles y gente de la casa. ¡¡¡Florentino vete ya!!!

En fin, estas son las razones por las cual, amo al Real Madrid, pero hoy en día, no lo soporto por culpa de este person.

Espero no haberos dado la brasa mucho, estoy hoy por fin con menos curro, y me aburro un poco.

Salud2 y ALA MADRID!!

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Abr 2015, 02:04# 147

Mucha razón llevas hay que reconocer, pero es así la mayoría se mueven por dinero!!
Hala Madrid JUEPUTAAAA!

Enviado desde Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Abr 2015, 03:18# 148
Gathozund escribió:Mucha razón llevas hay que reconocer, pero es así la mayoría se mueven por dinero!!
Hala Madrid JUEPUTAAAA!

Enviado desde Xperia Z2

Cierto, pero la cantera también existe, y sale mas barata de lo que costó el paquete de Bale, que ese si se mueve solo por dinero.

Solo espero que el ultimo canterano que salió por la puerta de atrás, y que ahora triunfa en la Juve, no nos elimine. Sería de traca verle la cara al Floren, cayendo eliminados por gol en el Bernabeu de Morata.
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Abr 2015, 07:13# 149

Siento no estar de acuerdo en nada contigo jajajaja pero para gustos los colores !! XD

1 saludooo

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
26 Abr 2015, 12:02# 150

Morata habla en el campo igual que en las entrevistas: da puta pena xD Chaval sobrevalorado paketon y del monton que lo mejor que pudimos hacer es mandarlo a otro equipo, por su bien para que juegue que es lo que necesita, y por el bien del Madrid, porque telita... XD
Por cierto, no entro a hilos de futbol normalmente, pero hoy estoy taaaan taaaaan aburrido.... Jajajjaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad