Hilo OFICIAL FANS REAL MADRID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
26 Abr 2015, 12:35# 151
Jaakurichu escribió:Morata habla en el campo igual que en las entrevistas: da puta pena xD Chaval sobrevalorado paketon y del monton que lo mejor que pudimos hacer es mandarlo a otro equipo, por su bien para que juegue que es lo que necesita, y por el bien del Madrid, porque telita... XD
Por cierto, no entro a hilos de futbol normalmente, pero hoy estoy taaaan taaaaan aburrido.... Jajajjaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tienes razon a mi el unico que me parece que se trato muy mal fue a samuel etoo luego nos jodio mucho con el barcelona!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
26 Abr 2015, 13:03# 152
Gathozund escribió:
Jaakurichu escribió:Morata habla en el campo igual que en las entrevistas: da puta pena xD Chaval sobrevalorado paketon y del monton que lo mejor que pudimos hacer es mandarlo a otro equipo, por su bien para que juegue que es lo que necesita, y por el bien del Madrid, porque telita... XD
Por cierto, no entro a hilos de futbol normalmente, pero hoy estoy taaaan taaaaan aburrido.... Jajajjaja

Tienes razon a mi el unico que me parece que se trato muy mal fue a samuel etoo luego nos jodio mucho con el barcelona!!

Ala pues ojalá os elimine, jajaja no os cabreéis que es solo para tocar los cojones
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Abr 2015, 13:10# 153
OMonty92 escribió:
Gathozund escribió:

Ala pues ojalá os elimine, jajaja no os cabreéis que es solo para tocar los cojones

Tranquilo monty que no somos pericos!! Jejeje

Enviado desde Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
26 Abr 2015, 14:09# 154

No somos pericos pero lastima que jugasen tan mal ayer y no rascasen ni un empate que nos hubiese venido muy bien jejejeje

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Abr 2015, 16:49# 155

Me uno a la decepcion madridista xD habra que seguir luchando...

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Abr 2015, 00:19# 156

Yo no he dicho que Morata sea un fuera de serie, digo que en la Juve lo está haciendo bien, pero lo que deberíais mirar, es quien tenemos alante, un tal Benzema , que se mueve muy bien en el campo , abre huecos y demás, pero un delantero está para meter goles digo yo, y de eso el chaval creo que sabe poco, y para tener que aguantar a gente así por antojo expreso del Floro, prefiero un Morata, un Negredo o un Soldado, que insisto, se que no son cracks mundiales, pero son de la casa.

Creo que a este madrid, le falta un buen delantero, y que dejen trabajar a el entrenador, es decir, que si tiene que sentar a Bale, que lo siente, y si tiene que sacar a Isco que le dejen jugar, y si no que se pongo el Floro de entrenador, ya que es quien hace las alineaciones.

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Abr 2015, 00:31# 157

Seguimos en la pelea de la liga!! Hasta el final real!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Abr 2015, 01:46# 158
Gathozund escribió:Seguimos en la pelea de la liga!! Hasta el final real!!

Que casualidad, sin Bale y sin Benzemá, con 2 goles de Chicharrito...ahí lo dejo
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Abr 2015, 07:27# 159

Ya falta poco, pero nos siguen haciendo sombra......

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Abr 2015, 09:21# 160

Ayer salio isco. A ver si alguien me lo asegura porque no le vi...

El chaval es el futuro, es buenisimo. Pero se le ha subido. Alguien deberia decirle que jugar en el madrid no es solo que te coree la grada.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad