Hilo OFICIAL FANS REAL MADRID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
01 May 2015, 07:00# 171

Yo formaría un equipo con: Keylor Navas, arbeloa, nacho, khedira, ChichaDios jajaja...xD

No fuera ya broma, yo soy del atlético y no veo a Keylor navas un portero para estar en un Madrid, tuvo una temporada buena, pero nada más... Hay muchos porteros (incluso casillas) que están por encima de él. Yo fuera el Madrid ficharia a otro portero la próxima temporada (De Gea por ejemplo) y dejaría ya a casillas en el banquillo. Keylor no pinta nada ahí!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 May 2015, 08:47# 172

Keylor tiene lo q hay q tener para ser portero del Madrid!! Calidad y humildad!! Mucha humildad!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
01 May 2015, 12:07# 173

Ejemplo de humildad aquí abajo:

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 May 2015, 13:28# 174

También podríamos hablar de la humildad de simeone el mourinho argentino, entre otros pero no es el momento..

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
01 May 2015, 17:41# 175

O del pakete de Torres que solo vale ya para firmar autografos, y podriamos seguir y seguir... Pero esto es el hilo de fans del real madrid, aunque a veces aparezca algun despistao a poner tonterias...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
01 May 2015, 18:10# 176

Es verdad que Cristiano es un shulo pero eso lo sabe hasta el más fanático!! jajaja es evidente, así que mientras marque goles HALA MADRID! emo:-:13

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
01 May 2015, 19:43# 177

Haber que habla el germano/catalan
Todos sabemos como es Cr7 pero ahí que reconocer que es de los mejores con el balón en los pies
Aunque sigo diciendo que este balón de oro era para Neuer jajaja
@gathozound este finde sabes que soy sevillano. No jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
01 May 2015, 19:53# 178
franjessjulen escribió:Haber que habla el germano/catalan
Todos sabemos como es Cr7 pero ahí que reconocer que es de los mejores con el balón en los pies
Aunque sigo diciendo que este balón de oro era para Neuer jajaja
@gathozound este finde sabes que soy sevillano. No jajaja

Y yo cordobés compadre!! Jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
01 May 2015, 20:23# 179

Torres nos dio una Eurocopa... Solo digo eso. Defender a un portugués mal educado para criticar a un español que su gol nos dio una Eurocopa me parece vergonzoso, sea del equipo q se sea. Por ejemplo yo defiendo a Iker... Por todo lo que nos ha dado, al igual que otros jugadores españoles, sin importar el equipo que les pague. Lo q no se puede defender es a un portugués mal educado (no entre a valorarle, como jugador) puesto que primero se es persona, luego jugador. Si no tan buen jugador que es que gane cosas con su selección (que ha ganado lo mismo que san marino, vamos).

Pero vamos, no se puede pedir magdalenas al olmo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
01 May 2015, 20:32# 180
Anakin88N escribió:Torres nos dio una Eurocopa... Solo digo eso. Defender a un portugués mal educado para criticar a un español que su gol nos dio una Eurocopa me parece vergonzoso, sea del equipo q se sea. Por ejemplo yo defiendo a Iker... Por todo lo que nos ha dado, al igual que otros jugadores españoles, sin importar el equipo que les pague. Lo q no se puede defender es a un portugués mal educado (no entre a valorarle, como jugador) puesto que primero se es persona, luego jugador. Si no tan buen jugador que es que gane cosas con su selección (que ha ganado lo mismo que san marino, vamos).

Pero vamos, no se puede pedir magdalenas al olmo.

Efectivamente, 3 lineas que escribi y no has entendido nada... No se pueden pedir magdalenas al olmo no...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anakin88N

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad