Ni a un turco, ni a un argentino, ni a un uruguayo, ni a un español...
Veamos futbol y dejemonos de chorradas que para lo otro no se salva nadie
Estás en: Hilo OFICIAL FANS REAL MADRID
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Madridistas prepararos para pisar el fortín del Pizjuan, os lo vamos a poner muy dificil...
Debería querer q gane el Madrid con el Sevilla... Pero no puedo. Animo sevilla!!
mikekolox escribió:Madridistas prepararos para pisar el fortín del Pizjuan, os lo vamos a poner muy dificil...
mikekolox escribió:Madridistas prepararos para pisar el fortín del Pizjuan, os lo vamos a poner muy dificil...
Tranquilos, hoy gana el Madrid
Y tanto que ganara y ganara la liga y la Champions. Este Madrid es grande y puede con todos
Ala Madrid y viva España
En presupuesto sí, puede con todos... Ahora está por ver en fútbol...
Anakin88N escribió:Torres nos dio una Eurocopa... Solo digo eso. Defender a un portugués mal educado para criticar a un español que su gol nos dio una Eurocopa me parece vergonzoso, sea del equipo q se sea. Por ejemplo yo defiendo a Iker... Por todo lo que nos ha dado, al igual que otros jugadores españoles, sin importar el equipo que les pague. Lo q no se puede defender es a un portugués mal educado (no entre a valorarle, como jugador) puesto que primero se es persona, luego jugador. Si no tan buen jugador que es que gane cosas con su selección (que ha ganado lo mismo que san marino, vamos).
Pero vamos, no se puede pedir magdalenas al olmo.