BeatdowNxMadriZ escribió:Que le pregunten al Cordoba por presupuesto, que cogian el del Atleti corriendo... jajajaja
y por eso se han llevado 8... jajaja xD
Estás en: Hilo OFICIAL FANS REAL MADRID
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
BeatdowNxMadriZ escribió:Que le pregunten al Cordoba por presupuesto, que cogian el del Atleti corriendo... jajajaja
No seais malos con el Córdoba, que ya tienen bastante con lo que les ha caído, jajajaja y que conste que yo soy de Córdoba, eh!
Grande Madrid hoy, y por fin Cristiano enchufado, ojalá se enchufara asi en las citas importantes.
Ala Madrid!!
El fin del mundo está cerca... Le han pitado un penalti en contra al Madrid (iba 0-2 con 0-0 no se si lo hubiese pitado. Sergio Ramos en su línea partiendo narices, deberían hacer unas estadísticas de las narices que ha partido, debe ser el jugador del mundo que más tiene.
Suerte a Pepe, será el próximo contrincante del ganador de: Merrywheter vs pacquiao (cuando se retire del fútbol) un combate interesante, como la lucha a bocados que tienen que disputar el caníbal de Carvajal y Luis Suárez.
Felicidades al Madrid. La liga está más cerca... De concluir
En plazas como la de Sevilla se demuestra lo q hay q tener.
HALA MADRID JUEPUTAAA!!
Jeje atlético de Madrid a tomar por cu.... No aguantaron el ritmo de campeónes y planteamiento nuevamente al más estilo del fuckrinho argentino... El Valencia les quita el tercer puesto!! Jeje
Enviado desde mi Xperia Z2
Gathozund escribió:Hoy duro con esos italianos!! Hasta el final vamos real!
HALA MADRID JUEPUTAAA!!
Akira escribió:Gathozund escribió:Hoy duro con esos italianos!! Hasta el final vamos real!
HALA MADRID JUEPUTAAA!!
Vamoooos esta noche cena italiana HALA MADRID