Hilo OFICIAL FANS REAL MADRID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 May 2015, 21:17# 211

Completamente deacuerdo ghato. Solo dire en defensa de Ramos, que no es mediocentro, es central y en todo caso lateral derecho, la culpa en todo caso es del mister, no creeis?

Para que compramos en el mercado de invierno al brasileño entonces? para que tenemos a ilarra? Acaso Kross ya no sabe jugar de mediocentro? o esque ya nos empezamos a arrepentir de dejar irse a xabi alonso, y no encontramos a alguien que le haga olvidar?

Pasan tantas cosas raras en este madrid, qque aveces no hay ni por donde cojerlo

Aun asi tranquilo ghato que en bernabeu les ganamos, porque lo que es de diez es la aficion, y les empujaran a muerte hasta la victoria

Ala madrid.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 May 2015, 21:35# 212

benzema con lazo? Madre mia que sacrilegio jajaja.

En cuanto a bale ... vale, pero para eso esta jese. Espero que le dejen y que sea el futuro.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 May 2015, 21:40# 213
Ivanescense escribió:benzema con lazo? Madre mia que sacrilegio jajaja.

En cuanto a bale ... vale, pero para eso esta jese. Espero que le dejen y que sea el futuro.

Por finestamos en algo deacuerdo compañero con lo de jese jajaja no siempre el abuelo va a decir tonterias jajajaja
Gracias  
Administrador
Administrador
06 May 2015, 22:06# 214

Jajaja, por fin !!! XD

Gracias  
Moderador
Moderador
09 May 2015, 21:04# 215

Adiós liga!! Felicidades al Barcelona.
Pero por favor bale,arbeloa y coentrao a tomar por culo del madrid ya!!!
HALA MADRID JUEPUTAAA!! HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 May 2015, 10:25# 216
:lol:
Gathozund escribió:Adiós liga!! Felicidades al Barcelona.
Pero por favor bale,arbeloa y coentrao a tomar por culo del madrid ya!!!
HALA MADRID JUEPUTAAA!! HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!

Donde firmo eso, pa que se vallan hoy mismo.

Solo nos queda la champions, a lo mejor ha sido bueno perder la liga ya y poder centrarse en la champions, no esta el equipo este año como para ganarlo todo, hay que ser realistas, ademas cuando gananmos las ultimas champions, no ganamos la liga, puede ser esto el preludio de la 11°.

Ala Madrid!!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 May 2015, 10:38# 217
Mhizar escribió:Completamente deacuerdo ghato. Solo dire en defensa de Ramos, que no es mediocentro, es central y en todo caso lateral derecho, la culpa en todo caso es del mister, no creeis?

Para que compramos en el mercado de invierno al brasileño entonces? para que tenemos a ilarra? Acaso Kross ya no sabe jugar de mediocentro? o esque ya nos empezamos a arrepentir de dejar irse a xabi alonso, y no encontramos a alguien que le haga olvidar?

Pasan tantas cosas raras en este madrid, qque aveces no hay ni por donde cojerlo

Aun asi tranquilo ghato que en bernabeu les ganamos, porque lo que es de diez es la aficion, y les empujaran a muerte hasta la victoria

Ala madrid.

Hombre eso de que la afición es de 10... En mi opinión hay aficiones muchísimo mejores que la del real madrid. Pir ejemplo, me parece increíble lo que se esta haciendo con toda una leyenda como iker
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 May 2015, 18:04# 218

Insultar o silvar a Iker, es como escupir al escudo y poco o nada sabe de madridismo.

Gracias  
Moderador
Moderador
10 May 2015, 18:06# 219
Mhizar escribió:Insultar o silvar a Iker, es como escupir al escudo y poco o nada sabe de madridismo.

Así es muy mal pitar al capitán, los goles no son todo culpa de el,pero esta claro q hay q cambiar y keylor no es mal portero...

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2015, 14:45# 220

Hoy es el día pase lo que pase seguiré amando este escudo!! Espero que den todo en el campo!!
Gane empate o pierda HALA MADRID JUEPUTAAA!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad