Anda ves y tomate la pastilla corre. Jajajaj
Estás en: Hilo OFICIAL FANS REAL MADRID
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Anda ves y tomate la pastilla corre. Jajajaj
Ya se huele a liga, un mes y a rodar el balón.
Esperamos que sea una liga interesante y veamos buen fútbol
Joder chicos hasta un HILO para fans del Real Madrid pues aki tenéis otro vikingo para la lista ! Buena idea mezcla de fútbol y XO ya no se puede pedir más a esto Jejejeje .
Os suelto la primera pregunta para estrenarme
¿ que pensáis de vender a DI MARIA ?
GT: xxxxxDANixxxxxx
- YO SOY GAMERS PERO TU TAMBIÉN
UN ABRAZO
Opino lo mismo es un grande y luego otra opinión yo creo que es una pasta lo que sea pagado por James no? Aunque el tio florentino de fútbol ni idea pero de números Jejejeje
GT: xxxxxDANixxxxxx
Es un grande y un pesetero. Es el el que quiere irse. Pues que se vaya. Que le saquen el máximo rendimiento y a otra cosa. En cúanto todo a ozil. Este año le llegaron a silbar ...un grande que no aparece cuando se le necesita y otro que se quiso ir. Bye bye a los dos.
Creo que Di Maria es un maquinón y no me gusta que se vaya, pero creo que su actitud está perjudicando al vestuario, y al final esto es un equipo y tiene que funcionar como tal. James creo que va a ser un pelotazo, si tito floren lo ha querido es por algo jajaja
Bueno ya sabéis que yo soy cule a muerte. Pero yo siempre he dicho lo mismo, una persona que no quiere estar en un club y defender sus colores para mi tiene la puerta de salida bien abierta.