Pues me gustaría preguntaros que contenido os gustaría ver en mi canal de Youtube., Arriba podeis votar en la encuesta o dejar vuestras criticas en los comentarios, acepto tanto criticas buenas tanto como malas.
Estás en: ¿Ideas para mi canal de youtube?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues me gustaría preguntaros que contenido os gustaría ver en mi canal de Youtube., Arriba podeis votar en la encuesta o dejar vuestras criticas en los comentarios, acepto tanto criticas buenas tanto como malas.
Posdata mi canal es:
http://youtube.com/retroliveland
Por si alguien quiere verlo para ver los fallos.
Yo he votado tutoriales porque es lo que más me gusta ver en Youtube para aprender siempre que puedo, y también he votado Gameplays de juegos antiguos porque como me perdí aquella época dorada de las consolas jugando con las muñecas pues me gusta verlo
Akira escribió:Yo he votado tutoriales porque es lo que más me gusta ver en Youtube para aprender siempre que puedo, y también he votado Gameplays de juegos antiguos porque como me perdí aquella época dorada de las consolas jugando con las muñecas pues me gusta verlo
Yo he votado lo mismo que akira y se que lo haras bien retrolive, te doy mi apoyo.
alrojo escribió:Yo he votado lo mismo que akira y se que lo haras bien retrolive, te doy mi apoyo.
Yo también he querido empezar a hacer un canal de youtube ya que me han dicho sería buen youtuber por la cantidad de tonterías que suelo decir en una misma oración jajá, la verdad no tengo idea para darte algún consejo, quiza que sólo seas tu mismo y crees ciertas frases propias, no piratees...
El Erre escribió:Yo también he querido empezar a hacer un canal de youtube ya que me han dicho sería buen youtuber por la cantidad de tonterías que suelo decir en una misma oración jajá, la verdad no tengo idea para darte algún consejo, quiza que sólo seas tu mismo y crees ciertas frases propias, no piratees...
Yo en el mio solo tengo algún vídeo de como me cargue algunos camperos en el cod black ops y los que he subido de Xbox one del b4 cargándome a alguno con el desfibrilador y con el sigla jeje.
O se me olvidaba hice un umboxing de mi xbix da y one del pack que pille.
Sin así no le hago mucho caso al canal y la gente tampoco jeje.
Si queréis mirar algo mi usuario allí es .elguipu tube que poner eso porque mi nick estaba cogido y ya os digo que no es nada del otro mundo
Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk