Increíble vídeo de maquillaje digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Ago 2014, 21:14# 1

Me ha gustado mucho este vídeo. Lo que hacen se llama 'face-tracking' (seguimiento de cara), capaz de maquillar la cara de una persona y aplicarle diferentes efectos visuales con un realismo increíble. Esta impresión se consigue igual que la proyección de imágenes en edificios que ya está más que vista por todos y la empresa Omote ha conseguido reflejar estas imágenes adaptándose continuamente y en tiempo real a los rasgos de la persona.

Esto me ha hecho pensar cuando llevemos puesta encima esta tecnología y nos modifiquemos igual que lo hacemos con nuestros personajes en los juegos, antes de salir escogemos en una app del móvil el maquillaje y la ropa....... será una locura jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Ago 2014, 21:21# 2

Ps si señorita seria flipante, pero espero que no dañe los ojos, la chinita siempre los tiene cerrados y así no podríamos ver como nos vamos personalizando

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Ago 2014, 21:23# 3
Gathozund escribió:Ps si señorita seria flipante, pero espero que no dañe los ojos, la chinita siempre los tiene cerrados y así no podríamos ver como nos vamos personalizando

jajajaja yo me lo imagino más como una segunda piel que sea una pantalla, porque lo del proyector a ver cómo lo hacen, un robot volador que te proyecte continuamente jajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
12 Sep 2014, 14:12# 4

increible!! gracias x compartir :thanks:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Oct 2014, 12:51# 5

Yo ya estoy preparado para la era de las tecnologías.
Hasta que no me lo hagan digitalmente no seré metrosexual; prometido.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad