También recuerdo de pequeño el paperboy, muy sencillo pero me gustaba a lo más que llegue fue al 2do nivel jajá
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estás en: Juegos que echas de menos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
También recuerdo de pequeño el paperboy, muy sencillo pero me gustaba a lo más que llegue fue al 2do nivel jajá
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo sueño con un Power Stone nuevo aprovechando todas las opciones online actuales y potencia actual.
Pues ayer conseguí el Mega Man x3 de la Super Nintendo y es un gran juegazo.
El que me encantaría jugar nuevamente con nuevos gráficos y todo es Dino Crisis era el Resident Evil de los dinosaurios jajajá la neta esa saga con los gráficos de xbox one sería Pfffff genial y si lo hacen en exclusiva sería un kabooom perra para SOny
Pues yo hecho de menos algun pgr y algun gears of war, a si de principio me salen esas 2 sagas
Enviando desde Galaxy S III por tapatalk
Vicius Live escribió:Pues yo hecho de menos algun pgr y algun gears of war, a si de principio me salen esas 2 sagas
Enviando desde Galaxy S III por tapatalk
Un metal slug sería un puntazo, nos hechariamos unas batallas frenéticas y unas risas en un coop
Dogos escribió:Un metal slug sería un puntazo, nos hechariamos unas batallas frenéticas y unas risas en un coop
Otro juego que extraño con el cual me viciaba con mi hermano es el kknd krossfire, me encantaria un juego asi nuevamente... Alguien sabe de algo parecido que esté oor salir?