La «Crónica del asesino de reyes» llegará a la televisión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
19 Jul 2013, 07:12# 1
Según la información recién publicada en Deadline.com, New Regency Productions y 20th Century Fox TV han adquirido los derechos para adaptar la trilogía de Patrick Rothfuss a una serie de televisión. Eric Hesser (Hours, La cosa) será productor ejecutivo y se encargará de la adaptación, que contará también como productores ejecutivos con Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence (Jungla de cristal 3: La venganza).

Imagen

De momento se sabe poco más, aunque probablemente Rothfuss hable del tema durante su intervención en W00tstock (Comic Con de San Diego), que tendrá lugar pasadas las cuatro de la madrugada, hora española. Iremos actualizando esta noticia y avisando en nuestro Twitter a medida que haya más información.

Se espera que el tercer libro de la trilogía, posiblemente titulado The Doors of Stone (Las puertas de piedra), salga en algún momento de 2014.

enlace

-

Que os parece la noticia ? para mi, después de Juego de Tronos, le tocaba sinduda a esta gran historia...

Cronista... Kvothe... Bast... willem, simon, Denna 8)~ FELA 8)~ 8)~ 8)~ y el puto Ambrose, hahahah como lo odiaremos...

que gran noticia, al menos para mi.

independientemente de si va a ser fiel al libro, semejante o diferente, me da igual.

Hay gente que se está quejando quie no quieren una adaptación... te van a obligar a verla ? pues no la mires, como harán muchos fieles seguidores de juego de tronos y no ven la serie...

yo estoy encantado con JdT y seguro que esta, me gustará mucho mas.

va ser LEGEN... wait for it in 2014 !!!!! .... 2014: DARYYYYYYYYYYYYYY !!!!
Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Jul 2013, 10:26# 2

No he leído los libros pero gracias por la noticia porque creo que en este veranito me los voy a leer :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
22 Jul 2013, 16:40# 3
Akira escribió:No he leído los libros pero gracias por la noticia porque creo que en este veranito me los voy a leer :D

son altamente recomendables, te lo aseguro.

yo person almente, ni con tolkien (ESDLA o el HOBBIT ), ni con Katherine neville ( ocho - fuego ) ni con cualquier otro me habia enamorado tanto de un personaje como KVOTHE, el protagonista de El nombre del viento.

Para mi, El nombre del viento es la mejor saga que he podido leer en mi vida... junto con el temor de un hombre sabio ( continuación )

y luego, La saga: canción de hielo y fuego.

mi sueño se ha hecho realidad. Desde hace un par de alños que vi juego de tronos, solo pedía lo mismo para la cronica del asesino de reyes... y se ha cumplido.

una película del Ocho sería otra gran noticia :lol:
Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
22 Jul 2013, 21:20# 4

Ya tengo El nombre del viento y esta misma noche empiezo a leerlo!!!! jajajaja No puedo esperar más con esas críticas jajaja Ya te contaré! ;)

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad