Según la información recién publicada en Deadline.com, New Regency Productions y 20th Century Fox TV han adquirido los derechos para adaptar la trilogía de Patrick Rothfuss a una serie de televisión. Eric Hesser (Hours, La cosa) será productor ejecutivo y se encargará de la adaptación, que contará también como productores ejecutivos con Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence (Jungla de cristal 3: La venganza).
De momento se sabe poco más, aunque probablemente Rothfuss hable del tema durante su intervención en W00tstock (Comic Con de San Diego), que tendrá lugar pasadas las cuatro de la madrugada, hora española. Iremos actualizando esta noticia y avisando en nuestro Twitter a medida que haya más información.
Se espera que el tercer libro de la trilogía, posiblemente titulado The Doors of Stone (Las puertas de piedra), salga en algún momento de 2014.
enlace
-
Que os parece la noticia ? para mi, después de Juego de Tronos, le tocaba sinduda a esta gran historia...
Cronista... Kvothe... Bast... willem, simon, Denna 8)~ FELA 8)~ 8)~ 8)~ y el puto Ambrose, hahahah como lo odiaremos...
que gran noticia, al menos para mi.
independientemente de si va a ser fiel al libro, semejante o diferente, me da igual.
Hay gente que se está quejando quie no quieren una adaptación... te van a obligar a verla ? pues no la mires, como harán muchos fieles seguidores de juego de tronos y no ven la serie...
yo estoy encantado con JdT y seguro que esta, me gustará mucho mas.
va ser LEGEN... wait for it in 2014 !!!!! .... 2014: DARYYYYYYYYYYYYYY !!!!