Gracias a todos!, Esta comunidad sera siempre la mas grande y con la mejor gente!
Estás en: ¿Cuántos mensajes llevas en el foro?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias a todos!, Esta comunidad sera siempre la mas grande y con la mejor gente!
FELICIDADES RETRO!! pero no solo por los 1.000 mensajes si no porque eres genial!! gran parte de este foro es gracias a ti porque siempre eres el que nos anima a hacer las cosas, siempre ayudando y atento a todo!! y encima nos lo pasamos genial contigo, anda que no me he reído yo!! jajaja ERES UN CRACK! gracias por todo!!
Gracias akira =), Esos mensajes son los que dan mas animo para seguir mejorando!, Muchas gracias
Felicidades yo llevo todavía poquitos pero intentaré aportar y opinar para ir subiendo espero que con criterio claro
Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
Pues con lo viciado que estoy con el foro he llegado a 500 post ya me alegra el enganche que tengo al foro Pues nada a los 1000 que son solo 500 mas XD
Ole tu . Animo que ya te digo yo que sin darte cuenta esto sube como la espuma
GT/
Gintonic10
Ahí estamos Borochi!! Enhorabuena! Por tus 500 mensajes y porque también te llevas el mes de Live Gold gratis
Luego lo posteo oficialmente en el hilo oficial
Akira escribió:Ahí estamos Borochi!! Enhorabuena! Por tus 500 mensajes y porque también te llevas el mes de Live Gold gratis
Luego lo posteo oficialmente en el hilo oficial