Creo ke mas bien fue un shock ver ese numero de mensajes...ya ke supongo, ke a partir de los 500 ya casi no miras como de rapido sube el contador de mensajes!
Estás en: ¿Cuántos mensajes llevas en el foro?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo que se debería de intentar es no crear muchos hilos que no aporten nada al Foro porque al final hareis que el foro vaya más lento si lo saturamos con cosas sin sentido.
Que os hace ilusión el tener tantos mensajes lo entiendo pero hay que pensar que otros usuarios tienen el tiempo más limitado y si entran y ven 300 hilos nuevos sin leer se pueden echar para atrás.
De todas formas mi enhorabuena.
No por que cuanta mas actividad en el foro mejor, yo me leo todos los mensajes que se envían, quitando los del fifa xD
Escrito desde Nokia Lumia 520
Dios Aledan le has dado de lleno!!!! deberian hacerte presidente del gobierno!!jajaja yo opino igual que tu, son hilos que no aportan nada, y se entiende eso a los 1000, a los 500, a los 2000....pero vamos si cada dia que escribo un mensaje me monto un hilo con :" tengo 1234 mensajes", "tengo 1235 mensajes" asi al final esto es un caos
aledan escribió:Lo que se debería de intentar es no crear muchos hilos que no aporten nada al Foro porque al final hareis que el foro vaya más lento si lo saturamos con cosas sin sentido.
Que os hace ilusión el tener tantos mensajes lo entiendo pero hay que pensar que otros usuarios tienen el tiempo más limitado y si entran y ven 300 hilos nuevos sin leer se pueden echar para atrás.
De todas formas mi enhorabuena.
hablar "pa na" o sin decir nada es tonteria jajajaja
RetroSpammerLand