Ya me suscribí, soy RetroLiveLand, este es mi canal de youtube: http://youtube.com/retroliveland
Posdata: Si vas enserio con lo del canal comprate la capturadora HD PVR 2, Que es por HDMI y te va a soportar la siguiente generación según e leído si no ya te lo diré el 22 de noviembre cuando la pruebe con la ONE, Ya cuando salga la ONE y tengas xbox live, nos echamos algún partido o algún otro juego y te hago un poco de spam en mi canal y a si te vas dando a conocer poco a poco.
Piensa que es difícil arrancar pero en el momento que arrancas es fácil, las dos cosas que tienes que tener pensadas son sobre que va ir tu canal que veo que es solo sobre la ONE y 360, Y lo segundo cuantos vídeos a la semana o mes piensas subir mas o menos para que la gente se valla acostumbrando...
Yo por ejemplo mas de 1.700 Subs, Con vídeo diario (Aunque ahí algún día que no puedo) tengo 30 Reproducciones de media en los nuevos vídeos, Cuando por ejemplo en verano no bajaba de 600, 700 Reproducciones, a si que también tiene que ver mucho en que época subas los vídeos vas a notar las reproducciones, luego también si grabas vídeos sin sentido como los míos xDD, de partidas de COD etc, la gente no lo ve por que para eso esta Willyrex..., Yo por ejemplo mi temática de canal me gustaría cambiarla a Tutoriales sobre XBOX ONE.
Espero haberte ayudado un poco informándote del tema, ya se que me e enrollado mucho xDD