Minecraft hasta en la sopa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Oct 2014, 12:22# 21
Vetustagold escribió:Pues que no se yo que le veis al dichoso Minecraft (Akira no me mates emo:-:2 )... Tan adictivo es? Por si es cierto que esta hasta en la sopa!!

emo:-:13

jajajaja hay mucha gente que no le ve nada al minecraft, yo misma no le veía nada antes de jugar. Pero la clave es jugar con amigos y ponerte a construir cosas, es muy divertido porque es un mundo abierto y muy creativo porque se pueden hacer muchísimas cosas, pero es una locura de vicio al principio porque tienes muchas ideas en la cabeza para ponerte a construir y cuando ya has hecho todo lo que querías empieza a aburrir. Pero para eso hay una inmensa industria del videojuego, para que cuando te aburra uno pases a otro jajajaja

Tienes que probarlo Vetusta!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Oct 2014, 12:50# 22
Imagen
Akira escribió:
Vetustagold escribió:Pues que no se yo que le veis al dichoso Minecraft (Akira no me mates emo:-:2 )... Tan adictivo es? Por si es cierto que esta hasta en la sopa!!

emo:-:13

jajajaja hay mucha gente que no le ve nada al minecraft, yo misma no le veía nada antes de jugar. Pero la clave es jugar con amigos y ponerte a construir cosas, es muy divertido porque es un mundo abierto y muy creativo porque se pueden hacer muchísimas cosas, pero es una locura de vicio al principio porque tienes muchas ideas en la cabeza para ponerte a construir y cuando ya has hecho todo lo que querías empieza a aburrir. Pero para eso hay una inmensa industria del videojuego, para que cuando te aburra uno pases a otro jajajaja

Tienes que probarlo Vetusta!

Amen... a mí me pasó lo mismo y ahora estoy enganchado a tope y de arquitecto por la vida jajaja

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2014, 12:42# 23
navija escribió:Imagen
Amen... a mí me pasó lo mismo y ahora estoy enganchado a tope y de arquitecto por la vida jajaja

Vaya chalecito guapo te estás montando! emo:-:12
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Oct 2014, 14:28# 24
Akira escribió:
navija escribió:Imagen

Vaya chalecito guapo te estás montando! emo:-:12

Lo que hace el jugar solo

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Oct 2014, 15:45# 25

Estando al precio que esta en el bazar de Hong Kong al final hasta lo voy a pillar!! (que mala es la curiosidad, como me saca los cuartos!!!) emo:-:17

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Oct 2014, 16:34# 26

Bueno pues no pensaba hacerlo pero al final a caido ^.^

Ya he sobrevivido mis 2 primeras noches, tengo un refugio lamentable y un pequeño huerto. Ahora a por el corral de vaquillas y luego a armarme hasta los dientes y a picar. No recordaba que fuera TAN grande la de piedra que hay para picar jeje

La verdad lo probe en ios y me decepciono pero el control de xbox le da mil patadas y estaba con ganas desde que solte el Terraria.

En fin que si alguno le da al online, no tengo ni idea, pero me apunto a un bombardeo

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Oct 2014, 17:05# 27
HanDy69 escribió:Bueno pues no pensaba hacerlo pero al final a caido ^.^

Ya he sobrevivido mis 2 primeras noches, tengo un refugio lamentable y un pequeño huerto. Ahora a por el corral de vaquillas y luego a armarme hasta los dientes y a picar. No recordaba que fuera TAN grande la de piedra que hay para picar jeje

La verdad lo probe en ios y me decepciono pero el control de xbox le da mil patadas y estaba con ganas desde que solte el Terraria.

En fin que si alguno le da al online, no tengo ni idea, pero me apunto a un bombardeo

Agregame Handy

Imagen

Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Oct 2014, 17:09# 28

Ok pero como el del cafe

"Cuando arribo a casa..." :D

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Oct 2014, 17:43# 29
HanDy69 escribió:Ok pero como el del cafe

"Cuando arribo a casa..." :D

Jajajaja, ok

Imagen

Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Oct 2014, 11:05# 30

Bueno muchas gracias Navija por el tour jajja y por los logros. Si algun dia voy corto de piedra ta llamo :D

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad