HanDy69 escribió:Bueno muchas gracias Navija por el tour jajja y por los logros. Si algun dia voy corto de piedra ta llamo

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HanDy69 escribió:Bueno muchas gracias Navija por el tour jajja y por los logros. Si algun dia voy corto de piedra ta llamo
Jaja gracias ahora ire loco buscando la silla de montar cerdos jajajajaj
HanDy69 escribió:Jaja gracias ahora ire loco buscando la silla de montar cerdos jajajajaj
Bueno viendo que ya hay algunos más adeptos al minecraft que tal si hacemos una quedada? o proponer uno o dos días a la semana para viciar todos en un mismo mundo, qué opináis? hago un nuevo tema para ir dejando ideas?
Akira escribió:Bueno viendo que ya hay algunos más adeptos al minecraft que tal si hacemos una quedada? o proponer uno o dos días a la semana para viciar todos en un mismo mundo, qué opináis? hago un nuevo tema para ir dejando ideas?
Akira escribió:Bueno viendo que ya hay algunos más adeptos al minecraft que tal si hacemos una quedada? o proponer uno o dos días a la semana para viciar todos en un mismo mundo, qué opináis? hago un nuevo tema para ir dejando ideas?
Es mas viciante de lo que me esperaba o sea que me apunto! Ayer encontre mi primera veta de diamantes y ya tengo planificado como minar todo el subsuelo jejej.
Lamentablemente (afortunadamente) me piro de vacas 1 semana a partir del martes, pero a la vuelta lo que querais!
HanDy69 escribió:Es mas viciante de lo que me esperaba o sea que me apunto! Ayer encontre mi primera veta de diamantes y ya tengo planificado como minar todo el subsuelo jejej.
Lamentablemente (afortunadamente) me piro de vacas 1 semana a partir del martes, pero a la vuelta lo que querais!
Pues cuando vuelvas Handy avisa que montamos una quedada!!!
Akira escribió:Pues cuando vuelvas Handy avisa que montamos una quedada!!!