Minecraft hasta en la sopa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Oct 2014, 18:38# 31
HanDy69 escribió:Bueno muchas gracias Navija por el tour jajja y por los logros. Si algun dia voy corto de piedra ta llamo :D

:lol: cuando tú quieras volvemos picar piedra, y los logro (aunque no sepa como se llama la mitad de las cosas :P) los sacamos rápido

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
10 Oct 2014, 19:16# 32

Jaja gracias ahora ire loco buscando la silla de montar cerdos jajajajaj

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2014, 20:25# 33
HanDy69 escribió:Jaja gracias ahora ire loco buscando la silla de montar cerdos jajajajaj

Pues suerte, que la vas a necesitar jajajaja

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Oct 2014, 13:21# 34

Bueno viendo que ya hay algunos más adeptos al minecraft que tal si hacemos una quedada? o proponer uno o dos días a la semana para viciar todos en un mismo mundo, qué opináis? hago un nuevo tema para ir dejando ideas?

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Oct 2014, 16:48# 35
Akira escribió:Bueno viendo que ya hay algunos más adeptos al minecraft que tal si hacemos una quedada? o proponer uno o dos días a la semana para viciar todos en un mismo mundo, qué opináis? hago un nuevo tema para ir dejando ideas?

Por mi perfecto, asi podemos intercambiar los "trucos" que cada uno sepa y guiar a los nuevos crafteros.

Imagen

Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Oct 2014, 21:21# 36
Akira escribió:Bueno viendo que ya hay algunos más adeptos al minecraft que tal si hacemos una quedada? o proponer uno o dos días a la semana para viciar todos en un mismo mundo, qué opináis? hago un nuevo tema para ir dejando ideas?

Puede estar muy mmmuy divertido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Oct 2014, 07:18# 37

Es mas viciante de lo que me esperaba o sea que me apunto! Ayer encontre mi primera veta de diamantes y ya tengo planificado como minar todo el subsuelo jejej.

Lamentablemente (afortunadamente) me piro de vacas 1 semana a partir del martes, pero a la vuelta lo que querais!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2014, 14:01# 38
HanDy69 escribió:Es mas viciante de lo que me esperaba o sea que me apunto! Ayer encontre mi primera veta de diamantes y ya tengo planificado como minar todo el subsuelo jejej.

Lamentablemente (afortunadamente) me piro de vacas 1 semana a partir del martes, pero a la vuelta lo que querais!

A descansar Handy, que yo me meto a arqueólogo por ti :lol:

Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2014, 20:42# 39

Pues cuando vuelvas Handy avisa que montamos una quedada!!! emo:-:13emo:-:13

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2014, 21:01# 40
Akira escribió:Pues cuando vuelvas Handy avisa que montamos una quedada!!! emo:-:13emo:-:13

Donde andas que no hay quien te lea jajajaja

Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad