Minecraft hasta en la sopa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Oct 2014, 11:34# 41
navija escribió:
Akira escribió:Pues cuando vuelvas Handy avisa que montamos una quedada!!! emo:-:13emo:-:13

Donde andas que no hay quien te lea jajajaja

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Trabajando mucho y XOF es mi debilidad, como me meta me lío demasiado y ahora no tengo tiempo ni pa mear!! jajajaja pero ya me queda poco para volver a estar más tranquila :mrgreen::mrgreen:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Oct 2014, 12:08# 42
Akira escribió:
navija escribió:
Akira escribió:Pues cuando vuelvas Handy avisa que montamos una quedada!!! emo:-:13emo:-:13

Donde andas que no hay quien te lea jajajaja

Trabajando mucho y XOF es mi debilidad, como me meta me lío demasiado y ahora no tengo tiempo ni pa mear!! jajajaja pero ya me queda poco para volver a estar más tranquila :mrgreen::mrgreen:

Bueno, tu tranquila que aquí te cubrimos la espalda jajajaja, a currar mucho y que no falte, pero sin abusar :P.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Oct 2014, 21:27# 43

Handy!! volviste de vacaciones? :D para poner un día de esta semana para la quedada o esperar un poco más

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Oct 2014, 16:54# 44

Salgo esta noche y me enchufare mañana sobre las 22:00 si el jet lag me lo permite xD pero a partir del jueves montad lo que querais que me apunto! Con ganas ya de excavar mas diamantes y construir un castillo con su montaña rusa jejej

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Oct 2014, 18:12# 45
HanDy69 escribió:Salgo esta noche y me enchufare mañana sobre las 22:00 si el jet lag me lo permite xD pero a partir del jueves montad lo que querais que me apunto! Con ganas ya de excavar mas diamantes y construir un castillo con su montaña rusa jejej

Que tal ese viaje? Bueno ya hablaremos.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer
Gamer
21 Oct 2014, 21:31# 46

Le dais al minecraft tb en xbox one?

Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Oct 2014, 21:48# 47
Dante escribió:Le dais al minecraft tb en xbox one?

Si y bastante, si te animas ya sabes.

Imagen

Confucio
Gracias  
Gamer
Gamer
21 Oct 2014, 21:59# 48

Ok tío,ahora estoy en el destiny para dejarle preparado al nivel 29 con las armas a tope,pero algún día me tendré que poner con el,podíais hacer un canal oficial en la sección juegos del foro,ya que tv es un súper ventas jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Oct 2014, 10:17# 49
Dante escribió:Ok tío,ahora estoy en el destiny para dejarle preparado al nivel 29 con las armas a tope,pero algún día me tendré que poner con el,podíais hacer un canal oficial en la sección juegos del foro,ya que tv es un súper ventas jajaja

De eso que se encargue Akira que es la ama del minecraft :P

Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Oct 2014, 11:10# 50
navija escribió:
Dante escribió:Ok tío,ahora estoy en el destiny para dejarle preparado al nivel 29 con las armas a tope,pero algún día me tendré que poner con el,podíais hacer un canal oficial en la sección juegos del foro,ya que tv es un súper ventas jajaja

De eso que se encargue Akira que es la ama del minecraft :P

El problema es que no podemos hacer un foro sin temas dentro, y no veo que se hagan muchos temas nuevos de Minecraft. Yo digo de hacer un HILO OFICIAL y a parte cuando decidamos el día de la quedada haré un tema oficial de Minecraft en el foro de Quedadas. Me lo apunto para hacer un Hilo Oficial de minecraft y si alguien se anima a hacerlo sería una gran ayuda porque no se cuando voy a poder :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad