Por culpa del minecraft ayer perdimos un partido de club del fifa... ahí lo dejo... eh beat???
Estás en: Minecraft hasta en la sopa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por culpa del minecraft ayer perdimos un partido de club del fifa... ahí lo dejo... eh beat???
Ya estoy en territorio patrio! el viaje muy bien: mucha playa mucho ron y mucho querer a mi mujer jejej
Yo lo que quiero es que pongan el pvp y nos hacemos unos 'juegos del hambre' que tiene pinta de ser cachondo!
Una peli de Minecraft... Te cagas sera de animacion no? Ya estoy viendo en el papel de steve a John travolta (cabezon) asesinando obejas con trozos de piedra en mitad de un bosque a plena noche. Un drama! xD
BeatdowNxMadriZ escribió:Jajajajajajaja, ya estamos echando culpas, y luego que si la abuela fuma... Jajajajaja.
Sabéis que van a hacer una peli de Minecraft?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Akira escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Jajajajajajaja, ya estamos echando culpas, y luego que si la abuela fuma... Jajajajaja.
Sabéis que van a hacer una peli de Minecraft?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
WTF!!?!?!?! Mierda de película seguro, una cosa es una cosa y dos son dos jajaja
Hablando de una película del minecraft mientras se juega un partido de fifa...si es que donde vamos a ir a parar...que te han hecho manu!!!!
supongo que será una película de dibujos animados... para niños... o seguidores de willyrex...
lo de la película del tetris ya si que no sé que narices van a hacer...
por cierto, buen avatar handy69....
Jaja una pelicula de Tetris, ya esta señores, la mente humana no da para mas y esta todo inventado xD
Buen avatar el tuyo tambien aprendiz, pero Old School always Rock (o en este caso roll out) ;D
Ya he creado un hilo para las quedadas de Minecraft, la primera quedada podríamos hacerla hoy a las 21:00, entrar en este tema y decid si os viene bien, corred insensatos!!
quedadas/quedadas-minecraft-t3090.html
Akira escribió:Ya he creado un hilo para las quedadas de Minecraft, la primera quedada podríamos hacerla hoy a las 21:00, entrar en este tema y decid si os viene bien, corred insensatos!!
quedadas/quedadas-minecraft-t3090.html