No sabes lo rápido que se me fueron las ganas Gatho...que mal lo he pasado eh!! Jajaja
Estás en: Nunca subestimes a una Supernena ;)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Veo que hay competencia en el foro jaajjs, que pena que no este el mw3 en xbox one , aver si con la remasterizacion del gears 1 echamos unos vicios eso si, el mortal kombat va acaer que menuda pinta , y ole la chica que en breves os da a todos y sera la number ond jajajj
Buaaa lo vendi la semana pasada porque no jugaba casi nadie que conozca que ahora me haceis esto??esta tarde voy al gsme a por el otra vez!!!!
Black esto no me gusta nada.
Con la alegría que yo jugaba ayer viendo que no era el más Pakete del grupo. jijijijijiji
kikote14 escribió:Buaaa lo vendi la semana pasada porque no jugaba casi nadie que conozca que ahora me haceis esto??esta tarde voy al gsme a por el otra vez!!!!
Nada, a darle caña a los del cod
Ya se han tomado medidas. El usuario ha sido baneado permanentenente. Las razones son multiples y obvias. Pero esta noche publicare un resumen.
Lo siento y gracias.
Ivanescense escribió:Ya se han tomado medidas. El usuario ha sido baneado permanentenente. Las razones son multiples y obvias. Pero esta noche publicare un resumen.
Lo siento y gracias.