[RECETAS] Para los que tengan un chef en su interior

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 11:35# 31
Inriquito escribió:Jope akira te gusta todo. jajajaja.
Eres mas comilona que yo.

Q vayan poniendo recetas , comer y jugar a la Xbox como nos vamos a poner

eSTOY POR DARLE UN BOCADO A LA PANTALLA DEL HAMBRE QUE

:lol::lol::lol::lol:
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 11:38# 32
Inriquito escribió:Jope akira te gusta todo. jajajaja.
Eres mas comilona que yo.

Q vayan poniendo recetas , comer y jugar a la Xbox como nos vamos a poner

eSTOY POR DARLE UN BOCADO A LA PANTALLA DEL HAMBRE QUE

jajajajajaja la verdad es que me encanta comer bien, me viene de mis padres que son unos cocineros de primera emo:-:13 La próxima receta que voy a poner es unas costillas asadas con salsa barbacoa casera que es super fácil y está buenísima :punk:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 11:56# 33

Ensalada china

Ingredientes:

Lechuga iceberg 1/2
Zanahoria para ensaladas (es más rápido)
Brotes de soja
Maíz
Jamón york o dulce
Agar agar ( es un alga deshidratada que se utiliza para hacer gelatina en repostería)

Y para la salsa

Aceite de girasol
Vinagre de manzana
Azúcar

Paso 1  

Empezamos preparando los ingredientes. En primer lugar, hidrataremos el agar agar unos 5 minutos hasta que se quede bien gelatinosa. Cortamos la ensalada y añadimos la zanahoria y la soja( yo le suelo dar unos enjuagues para quitarle el caldito que lleva). Cortamos el jamón de York en tirita tipo juliana y después se la añadimos junto con el maíz. Por último sacamos el agar agar en agua y se hecha encima.

Paso 2

Para preparar la salsa solamente habría que hacer tres partes iguales tanto de vinagre como de aceite y de azúcar. Con una batidora lo batimos hasta que se mezcle todo y quede al gusto (si queréis echarle un poquito más de azúcar quedará más dulce) unos 5 o 6 minutos para que quede bien. Dejar que enfríe en la nevera y así espesa un poco.

Paso 3
Se le hecha la salsa y a servir.

Bueno esta es mi cena de alguna que otra noche y la ensalada favorita de mi mujer.

Que la disfrutéis.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraInriquito
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Sep 2014, 11:57# 34

no se vosotros pero yo acabo de llamar a la parienta q ponga el arroz al fuego , q voy a comer
ya mismo.
tengo un jambre que me como encima.
jajajaja.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Sep 2014, 11:59# 35
navija escribió:Recordar que el wok tiene que estar "curado" para que os salga con mejor gusto las comidas

no sabia que había woks enfermos, jajajajajaja :thanks:
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 12:00# 36
Inriquito escribió:
navija escribió:Recordar que el wok tiene que estar "curado" para que os salga con mejor gusto las comidas

Jajajaja, que monstruo. Cómo te pille en el Titanfall te voy acribillar jajajajajajaja
Última edición por navija el 17 Sep 2014, 12:21, editado 1 vez en total
Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 12:19# 37
Akira escribió:Cómo se hace eso? :thanks:

Asi se cura un wok

emo:-:24
Imagen

Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoAkira
Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 12:38# 38

Muchas gracias!! mucho más claro con vídeo y todo :thanks::thanks:
Ahora me toca comprarme un wok, IKEA allá voy!! jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Sep 2014, 14:02# 39
navija escribió:
Inriquito escribió:

Jajajaja, que monstruo. Cómo te pille en el Titanfall te voy acribillar jajajajajajaja

Un abrazo navija.

Me provocas y me lo pones también , que no me resisto a responder
:thanks:
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 19:16# 40

Quiero compartir un hábito muy muy sano y encima está rico: EL TÉ VERDE. Hablando de la cocina asiática viene al pelo porque en la cultura asiática es muy consumido. En rasgos generales estas son las propiedades del té verde:

• 1. Enfermedades cardiovasculares: produce una reducción de triglicéridos y del colesterol malo, y aumenta el bueno, lo cual se traduce en prevención y beneficios para quienes padecen arterioesclerosis, hipertensión o tienen riesgo de infarto. Fortalece vasos sanguíneos, tiende a normalizar la presión arterial.
  • 2. Diabetes: ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre. Se han observado efectos de mejoramiento y prevención de la diabetes tipo uno.
  • 3. Cáncer: estudios científicos han demostrado que el consumo regular de té verde tiende a prevenir diversos tipos de cáncer y consigue frenar el crecimiento de tumores ya existentes.
  • 4. Osteoporosis: previene y mejora la pérdida de masa ósea en los huesos de forma tan efectiva como el calcio y el ejercicio. De acuerdo a la Revista Americana de Nutrición Clínica, esta hierba consumida por mujeres mayores consigue preservar la estructura de la cadera, la zona más afectada con esta enfermedad.
  • 5. Ayuda a perder peso: produce un aumento en la oxidación de grasas por lo que estimula el metabolismo resultando en un mayor gasto energético.
  • 6. Reduce el estrés: ciertos compuestos de este té disminuyen la formación y la actividad de radicales libres, reduciendo el estrés. Asimismo, posee un aminoácido llamado L-teanina, cuyo efecto principal es la relajación, sin somnolencia y aumenta los niveles de hormona llamada dopamina que mejora el estado de ánimo.
  • 7. Enfermedades cognitivas: brinda una amplia variedad de beneficios neuroprotectores, incluyendo barrido de radicales libres, regulación de la función mitocondrial y una reducción en el daño a células cerebrales. Todo ello sugiere que puede ayudar en casos de Alzheimer, demencia y Parkinson.
  • 8. Enfermedades virales y bacterianas: investigaciones han observado beneficios contra el VPH o virus del papiloma humano y en inhibir el accionar del VIH SIDA. Es efectivo tratando el virus de gripe e influenza y elimina algunas bacterias causantes de intoxicaciones. Extermina bacterias que hay en la boca, por lo que previene las caries en los dientes, gingivitis y mal aliento.
  • 9. Fuente natural de antioxidantes: para ayudar a luchar contra el envejecimiento, las arrugas y la caída de cabello.
  • 10. Controla las alergias

Ahí es na! A tomar té verde todo el mundooo!! (y no me llevo ninguna comisión jajajaja)

Para quien no le guste mucho el té podéis probar a hacer té moruno con té verde y hierbabuena que está muy rico y no se tarda nada:

TE VERDE CON HIERBABUENA

Ingredientes:
  • Unas hojas de hierbabuena
  • 1 cucharita de Té verde
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 vasos de agua

Preparación:
1. En primer lugar caramelizamos el azúcar en una olla, simplemente echamos las 2 cucharadas de azúcar en la olla hasta que se derrita. Éste es el gran secreto para que el té moruno quede tan bueno como lo solemos encontrar en las teterías árabes.

2. Una vez que ya se haya caramelizado el azúcar, añadimos los vasos de agua.

3. Añadir las hojas de hierbabuena (unas 4/6 hojas, al gusto de cada uno)

4. Llevar a hervir y cuando alcance el estado de ebullición, apartar del fuego.

5. Añadir una cucharadita da té verde y dejar reposar durante 3 minutos. Es muy importante que el agua ya no esté hirviendo (y no vuelva a hervir) mientras se añade las hojas de té verde, ya que a esa temperature el té verde se oxida y coge un sabor muy amargo.

6. Pasar por un colador y servir en la taza
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad