Saludos Hoy os voy a poner algo fácil
Como se hace el quich o como se escriba. tartaleta etc...
Ingredientes principales
1 masa de hojaldre -- Mi consejo ya las venden hechas y po 2 euros no haces un empastre mundial en la cocina. jajaja
1 Vaso de leche
1 Huevo
1 Queso Rayado
el relleno del quich es un poco a vuestro gusto.
Con Verduras
Champiñón , Berenjenas, ajos tiernos, puerro, cebolla, setas podeis elegir los que mas os gusten todo cortado muy fino
Con Carne o Fiambres.
Bacon, Fiambre del que queráis , jamon, jamon york , embutidos ( longanizas con pimientos )
siempre en trozos pequeños.
Lo que quiero resaltar que podeis poner lo que queráis eso va al gusto de cada uno.
Preparación horno 180º
Sofreir primero el relleno que vais a poner , ojo no poner mucho . La leche tiene que tapar lo que le pongamos.
Bacon o Jamon y queso es la mas conocida.
Con Verduras sale también de muerte , pero es a vuestro gusto.
Poner masa de ojadre en un recipiente de repostería que sea un poco alto , al menos 3 cmts
Pinchar masa de ojaldre con el tenedor para que no se infle .
Poner encima el sofrito que tengáis preparado.
En el vaso de leche añadir el huevo y un puñado de sal o condimento que os guste
batirlo todo muy bien.
Hechar en la masa de ojaldre encima del relleno y esparcir bien.
Añadir queso rayado encima
Poner al horno durante 15-20 minutos . Esta hecha cuando la masa de abajo esta bien hecha.
Levantar del molde con un tenedor y cuando veais que esta tostado por bajo . YATA.
Dejar que se enfrie , para que no sus queméis los morros y pa dentro.
Para que os de envidia, os he puesto esta receta mientras en el curro me comia un buen plato de arroz al horno...
Jajajaja.
No tengo mucho tiempo para haberlo explicado mejor . pero es sencilla y muy barata.