JahazielVela escribió:Ps ami me encantan todas las peliculas de adam sandler, Happy Gilmore,etc
Salu2
Joder, click esa es buenísima yo salí del cine con dolor de mandíbula y barriga de reírme.
Estás en: Películas que recomiendas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JahazielVela escribió:Ps ami me encantan todas las peliculas de adam sandler, Happy Gilmore,etc
Salu2
Os aconsejo la de "tres bodas de mas" .No soy de mucho cine español pero con esta me rei lo que quise y mas.
Despues dependiendo del genero se podria decir... pero una de mis imprescindibles,aunque no se si es por nostalgia, es "los Goonies"
A mi parecer...todo lo que no lleve al señor Eastwood no merece ser película.
Es un tío celebre..." Que tramais morenos"...y si nos metemos en el sargento de hierro ya me muero jaja
Yo voy a poner una en la lista negra. "Ocho apellidos baskos" . No merece ni el tiempo de descarga. Vamos, mala como un dolor de muelas y un capítulo de Valla semanita le da mil vueltas para hacer el tonto sobre el mismo tema.
Suckerpunch
El caso Slevin
Bunrakku
Infiltrados
Todas las de Tarantino.
El nunero 23
El otro día vi la nueva de Dracula. Os la recomiendo, las críticas no son buenas pero no hagáis caso.
Si tío? !?!! Pues mira que es de las que quiero ver , pero como me jode eso que los finales sean malos.
Ya te contaré cuando la vea haber.....
Gathozund escribió:El otro día vi lucy la película buenísima pero el final malisimo
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.