Películas que recomiendas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 Nov 2014, 18:23# 21

Como esta la megan fox brrrrrrrrrrrrrr!!!!!!si os gusta rollo soy un poli con mi propia ley a mi me gusto dueños de la calle del Keanu Revees,y si buscáis zombies un clásico que uno tiene que ver braindead tu madre se a comido mi perro

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
17 Nov 2014, 11:43# 22

No no Zombies clasicos es La noche de los muertos vivientes; Zombi 2; Dawn of the dead el no-remake... braindead es gore con humor negro mas al estilo de Evil Dead (la vieja) el tema es que todas ellas son pelis cojonudas xD

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 Nov 2014, 14:15# 23

Para peli de zombies nada como Zombie party jajajaj

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Nov 2014, 15:26# 24
franjessjulen escribió:Para peli de zombies nada como Zombie party jajajaj

Totalmente de acuerdo y no te olvides de Zombiland
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 Nov 2014, 16:53# 25

También también jajaja

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Nov 2014, 17:23# 26

Quiero mi puto twinky!!!:twisted:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Nov 2014, 18:47# 27
HanDy69 escribió:Quiero mi puto twinky!!!:twisted:

Jajajajajaja, joder con los putos twinkys, yo me quedé con ganas de más. Un ZOMBILAND 2 YA¡¡
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Nov 2014, 23:01# 28

Ayer vi Dracula y ko esta nada mal la película y también vi una viejita que se llama dejavu muy buena también

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Feb 2015, 19:49# 29

Acabo de ver este post y me alegro por que veo muchas.os voy a poner algunas muy guapas
sin limites:me gusto mucho
blow:peliculon
el señor de la guerra:peliculon
ahora me ves?:me gusto bastante
somos los miller:yo me partia
ted:achondeo bueno
dando la nota:esta bien
sospechosos habituales:es vieja pero peliculon
ire poniendo conforme me acuerde

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Novato
Novato
18 Feb 2015, 20:44# 30

Me entantan las peliculas, de las ultimss que he visto, se que a hay algunas que quizas no han escuchado:

-Predestination/Predestinacion

Imagen

Estas peliculas, puede que no hayan ni escuchado de esta, yo no lo hice cuando la vi. Sabia que eran viajes en el tiempo y crimenes, que podia salir mal? Absolutamente nada, toda una grata sorpresa, es una pelicula de no mucho presupuesto, pero que brilla por lo simple y compleja que es. Veanla, no se van a arrepentir.

-Gone Girl/Perdida:

Imagen

ya se debe haber mencionado... pero es demasiado buena, me encanto. Suspenso hasta el final, no quiero adeltantar nada al que no la ha visto, pero es algo que hay que ver, una pelicula fantastica por donde se le mire, que nos tendra pegados hasta que termine, y eso que dura como tres horas!

-Fury/Corazones de Hierro:

Imagen

a mi no me gustan las peliculas que ensalsan a los gringos, y muestran al ejercito aleman como unos como unos come guaguas y completos incompetentes(Band of brothers) y estuve un año en entrenamiento militar, asique algo sé de guerra. No esperaba muchk de Fury, a excepcion de una pelicula donde los gringos son todos unos buenos, y luchan con cargadores infinitos destruyendo a alemanes que no saben ni tirarse al suelo... pero me sorprendio, es muy buena y en verdad es más cercana a lo que paso en verdad, dando otro punto de vista a los soldados, tanto aliados como alemanes, y sin escaparse(mayormente) de como seria un combate real. Vale la pena verla.

Bueno, eso por ahora, no sé si se podian poner fotos, pero ya que las iba a recomendar, preferi hacerlo cortito. Si no me retan y les gusta mi lista, pongo otras que se me quedaron como 21 jump street, The equilizer y muchaaasss otras que he visto este año

Gathozund escribió:Ayer vi Dracula y ko esta nada mal la película y también vi una viejita que se llama dejavu muy buena también

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Tambien la vi, es bastante buena, aunque lei por ahi que el publico esta dividido, algunos parece que esperaban una recreacion del libro :doh: , es cosa de ver los trailers...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad