Películas que recomiendas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Feb 2015, 11:46# 31

"Drácula, la leyenda jamás contada" está muy bien, no está entre mis peliculones porque podría estar mejor pero está bien hecha. También tengo que decir que habla una fan incondicional de los vampiros, me gusta casi todo lo que han hecho de esta temática jajajaja

Me ha venido a la mente una película que vi hace tiempo y me gustó mucho "Al filo del mañana" de Tom Cruise emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Feb 2015, 12:12# 32

Pues ahí va mi recomendación.
La vi hace no mucho, y la verdad que no es ni mucho menos un peliculon! pero sólo por el hecho de querer meterme en la pantalla a dar un par de leches a la tia de lo hija.................... y retorcida que es!!! merece la pena nombrarla. jejeje

Imagen

:punk:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Mods Clanes
Mods Clanes
26 Feb 2015, 14:58# 33

Yo vi el finde pasado El corredor del laberinto y la verdad que me gusto bastante.
También recomiendo Divergente, ademas va a salir la segunda parte dentro de nada, aun que me gustan mas los libros la verdad xD.

Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
26 Feb 2015, 16:34# 34
ferbar87 escribió:Yo vi el finde pasado El corredor del laberinto y la verdad que me gusto bastante.
También recomiendo Divergente, ademas va a salir la segunda parte dentro de nada, aun que me gustan mas los libros la verdad xD.

El corredor del laberinto también la vi y me pareció muy curiosa si...
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Mar 2015, 21:51# 35

Chic@s hoy a las 22:30 echan en TNT "Intocable" una de las mejores pelis que he visto. 100%recomendable verla ;)

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
02 Mar 2015, 22:13# 36
BlackWidowMad escribió:Chic@s hoy a las 22:30 echan en TNT "Intocable" una de las mejores pelis que he visto. 100%recomendable verla ;)

Interesante... pero no la puedo grabar por que mi hermano quiere grabar The walking dead :|, me tocara buscarla jajaja
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Mar 2015, 22:27# 37
ferbar87 escribió:
BlackWidowMad escribió:Chic@s hoy a las 22:30 echan en TNT "Intocable" una de las mejores pelis que he visto. 100%recomendable verla ;)

Interesante... pero no la puedo grabar por que mi hermano quiere grabar The walking dead :|, me tocara buscarla jajaja

Buscala y Ya me contarás ; ) es la única pelí que me ha hecho llorar de pena a la vez que me descojonaba jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
02 Mar 2015, 23:32# 38
BlackWidowMad escribió:
ferbar87 escribió:

Buscala y Ya me contarás ; ) es la única pelí que me ha hecho llorar de pena a la vez que me descojonaba jejeje

Si si, yo tambien la vi, la verdad es que el negro es buen tio.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2015, 23:44# 39

Para los amantes de las películas bélicas, aunque supongo que la gran mayoría la habréis visto, la voy a recomendar ya que es una de mis películas favoritas.

Enemigo a las puertas.

Imagen

Gracias  
Redactor
Redactor
03 Mar 2015, 01:21# 40

La tengo desde hace tiempo a ver si la veo :P

Peliculas bélicas para mi no XD
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad