yo os recomiendo 2 una que no hace falta recomendacion jejejeje
y la otra es del borrachuzo de charlie seen pero esta muy bien jejejee
Estás en: Recomienda una serie
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo os recomiendo 2 una que no hace falta recomendacion jejejeje
Como de humor para mi ls mejores
Reglas de compromiso
El rey de queen
Y para pasar un buen rato
Pablo escobar el patron del mal
Shameless USA
Weeds
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo estoy totalmente de acuerdo con Walking Dead, True Detective, Dexter, Game of Thrones, Breaking Bad y Prison Break. Las demás que habéis recomendado no las conozco así que ya tengo entretenimiento para rato jajajaja
Hay una serie nueva que lleva solo 3 capítulos así que no puedo opinar al 100% pero de momento está bastante bien. Se llama Silicon Valley y ya os imaginais de qué va, pequeños Seteve Jobs y Zuckerberg intentando hacerse ricos jajajaja
Yo recomiendo El Principe
Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk
RetroLiveLand escribió:Yo recomiendo El Principe
The event aunque se quedo para una segunda temporada que nunca se hizo por falta de audiencia,the following,vikings,sleepy hollow,rehenes,hijos de la anarquía,elementary,boardwalk empire y american horror history,(recomiendo no verlas todas a la vez por vuestra salud mental,no como hice yo)
Akira escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Walking Dead, True Detective, Dexter, Game of Thrones, Breaking Bad y Prison Break. Las demás que habéis recomendado no las conozco así que ya tengo entretenimiento para rato jajajaja
Hay una serie nueva que lleva solo 3 capítulos así que no puedo opinar al 100% pero de momento está bastante bien. Se llama Silicon Valley y ya os imaginais de qué va, pequeños Seteve Jobs y Zuckerberg intentando hacerse ricos jajajaja
RetroLiveLand escribió:Yo recomiendo El Principe