Recomienda una serie

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
22 Abr 2014, 08:57# 11

yo os recomiendo 2 una que no hace falta recomendacion jejejeje

Imagen

y la otra es del borrachuzo de charlie seen pero esta muy bien jejejee

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
22 Abr 2014, 09:16# 12

Como de humor para mi ls mejores
Reglas de compromiso
El rey de queen

Y para pasar un buen rato
Pablo escobar el patron del mal
Shameless USA
Weeds

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Gamer ++
Gamer ++
22 Abr 2014, 10:26# 13

Dexter y hannibal sin duda aparte de las ya mencionadas

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Abr 2014, 19:30# 14

Yo estoy totalmente de acuerdo con Walking Dead, True Detective, Dexter, Game of Thrones, Breaking Bad y Prison Break. Las demás que habéis recomendado no las conozco así que ya tengo entretenimiento para rato jajajaja

Hay una serie nueva que lleva solo 3 capítulos así que no puedo opinar al 100% pero de momento está bastante bien. Se llama Silicon Valley y ya os imaginais de qué va, pequeños Seteve Jobs y Zuckerberg intentando hacerse ricos jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 Abr 2014, 06:37# 15

Resurrection tiene muy buena pinta, vi ayer el trailer

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Master
Master
23 Abr 2014, 09:43# 16

Yo recomiendo El Principe

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Abr 2014, 10:55# 17
RetroLiveLand escribió:Yo recomiendo El Principe

Esa serie va a provocar mas de una separacion.... :cry:
El morito nos las tiene a todas locas!!!!! :risa:

Yo recomiendo unas cuantas que me tienen muy enganchado.

The BlackList. (para mi, una de las mejores series que e visto. Me esta gustando mas que The Lost, y ya es decir)
Cuando Raymond "Red" Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero sólo hablará con Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero él solo responde que es alguien muy especial. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos y por lo tanto más importantes, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama "La lista negra".

Revolution (esta entretenida, lo cierto es que engancha bastante)
Revolution tiene lugar en un futuro en el cual, quince años atrás, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.

Homeland.
Dudo que necesite presentacion emo:-:3

La Cupula (por desgracia termino hace bastante tiempo la 1a temporada, pero no se sabe nada de la 2a :doh: )
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Abr 2014, 11:07# 18

The event aunque se quedo para una segunda temporada que nunca se hizo por falta de audiencia,the following,vikings,sleepy hollow,rehenes,hijos de la anarquía,elementary,boardwalk empire y american horror history,(recomiendo no verlas todas a la vez por vuestra salud mental,no como hice yo)

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Abr 2014, 11:51# 19
Akira escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Walking Dead, True Detective, Dexter, Game of Thrones, Breaking Bad y Prison Break. Las demás que habéis recomendado no las conozco así que ya tengo entretenimiento para rato jajajaja

Hay una serie nueva que lleva solo 3 capítulos así que no puedo opinar al 100% pero de momento está bastante bien. Se llama Silicon Valley y ya os imaginais de qué va, pequeños Seteve Jobs y Zuckerberg intentando hacerse ricos jajajaja

Qué os voy a decir yo con mi avatar?? Walking Dead la número 1 xD Las vemos juntos así que opino exactamente igual que Akira, aunque tengo que decir que Dexter no es de mis favoritas y que Game of Thrones está bajando mucho mucho en mi lista. Por otro lado Silicon Valley está subiendo ya que es muy interesante y tiene toques de humor...

Ah, y se me olvidaba Vikings, que tampoco está nada mal, saludos!!
Gracias  
Redactor
Redactor
25 Abr 2014, 13:53# 20
RetroLiveLand escribió:Yo recomiendo El Principe

Yo estoy hasta los huesos de ella sin verla por que un tío se supone que se parece a mi un tío de ojos verdes con pelo contó con barba como yo. Moreno vamos según mis amigas es un clon mio y me tienen un poco... Pero vamos no veo series de aquí normalmente.

Me gustó La pecera de Eva y la remataron mal.

A todos os recomiendo Black Mirror que no es una serie normal y no continúan los episodios. Puedes ver el orden como te de la gana y que no te guste uno no quiere decir nada no son ni los mismos actores. Son críticas de sociedad para los que les gusta la tecnología y las modernidades.

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad