Akuario escribió:Akira escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Walking Dead, True Detective, Dexter, Game of Thrones, Breaking Bad y Prison Break. Las demás que habéis recomendado no las conozco así que ya tengo entretenimiento para rato jajajaja
Hay una serie nueva que lleva solo 3 capítulos así que no puedo opinar al 100% pero de momento está bastante bien. Se llama Silicon Valley y ya os imaginais de qué va, pequeños Seteve Jobs y Zuckerberg intentando hacerse ricos jajajaja
Qué os voy a decir yo con mi avatar?? Walking Dead la número 1 xD Las vemos juntos así que opino exactamente igual que Akira, aunque tengo que decir que Dexter no es de mis favoritas y que Game of Thrones está bajando mucho mucho en mi lista. Por otro lado Silicon Valley está subiendo ya que es muy interesante y tiene toques de humor...
Ah, y se me olvidaba Vikings, que tampoco está nada mal, saludos!!
Yo walking dead la segui con mucho entusiasmo desde la primera temporada, pero cada vez me deja mas frio, el final de la ultima temporada es un poco como... no se os ocurria nada, verdad?, no se creo que cada vez a menos, aunque la seguiré viendo.
Me acabo de ver juego de tronos en un par de semanas del tiron y la verdad que me ha gustado, un poco lenta el desarrollo, pero muy bien llevados los personajes a la serie (me parto con tyrion), muy recomendada a todos.
Me han hablado muy bien de una serie que se llama banshee, alguien la ha visto?