Estoy flipando con :
MUY RECOMENDABLE
Estás en: Recomienda una serie
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy flipando con :
MUY RECOMENDABLE
Gathozund escribió:Yo tambien estoy enganchado va muy bien!!
Pasada de serie, muy muy recomendable Borochi.
Borochi escribió:Gathozund escribió:Yo tambien estoy enganchado va muy bien!!
Ayer los grabe hoy veo los últimos XD
Eso si después de ¿Quien quiere casarse con mi hijo? que ese programa mas Twitter es lo mejor de humor que he visto en años XD
Tengo que ver The Strain, que pintaza! gracias!!
La que estoy viendo yo ahora es Better Call Saul, BUENISIMA. Si te gustó Breaking Bad tienes que verla, es la historia de Saul Goodman antes de la histora de Walter White. Si no has visto Breaking Bad (a qué estas esperando?!?!?!?) puedes verla perfectamente porque es una historia paralela.
BlackWidowMad escribió:Borochi escribió:Gathozund escribió:Yo tambien estoy enganchado va muy bien!!
Ayer los grabe hoy veo los últimos XD
Eso si después de ¿Quien quiere casarse con mi hijo? que ese programa mas Twitter es lo mejor de humor que he visto en años XD
Ostras Borochi grandes momentos anoche en el programa: "Estuvimos muy acamelados" sueñoooo contigo que me has dadoooo. .. :D:D:D
Akira escribió:Tengo que ver The Strain, que pintaza! gracias!!
La que estoy viendo yo ahora es Better Call Saul, BUENISIMA. Si te gustó Breaking Bad tienes que verla, es la historia de Saul Goodman antes de la histora de Walter White. Si no has visto Breaking Bad (a qué estas esperando?!?!?!?) puedes verla perfectamente porque es una historia paralela.