Estás en: state of decay

state of decay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
04 May 2015, 19:07# 11

Llevo 20h de juego y la verdad reconozco que me sigue molando demasiado...Pero me parece bastante vergonzoso que ni se molestaran en arreglar un poquillo el juego..

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 May 2015, 10:50# 12

Yo llevo alguna hora menos! es muy adictivo... eso de que el juego continúe mientras no juegas es un puntazo.. pero me tiene en vilo que mis kekos estén bien! :ji_ji:

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 May 2015, 11:24# 13

Para información de @gamermistica, @txeila y @OMonty92 esta noche hago la misión final junto a mis 18 queridos y sanos kekos jijiji y la ciudad la dejo limpita como una patena 0 plagas jijiji Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
05 May 2015, 11:35# 14
BlackWidowMad escribió:Para información de @gamermistica, @txeila y @OMonty92 esta noche hago la misión final junto a mis 18 queridos y sanos kekos jijiji y la ciudad la dejo limpita como una patena 0 plagas jijiji Imagen

Que viciada jajaja
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 May 2015, 11:58# 15
BlackWidowMad escribió:Para información de @gamermistica, @txeila y @OMonty92 esta noche hago la misión final junto a mis 18 queridos y sanos kekos jijiji y la ciudad la dejo limpita como una patena 0 plagas jijiji Imagen

Para información de @Blackwidowmad veremos a ver como tenemos nosotros las ciudades cuando le hayamos dado tanto como tu!! jijijiji :ji_ji::ji_ji:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 May 2015, 12:01# 16
Gamermistica escribió:

Para información de @Blackwidowmad veremos a ver como tenemos nosotros las ciudades cuando le hayamos dado tanto como tu!! jijijiji :ji_ji::ji_ji:
Imagen

Para más informacion las horas no son del todo relevantes por que como sabes tengo costumbre de poner un juego y dejarlo mientras estoy de charleta jijiji aunque algunas más que tú le he echado jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 May 2015, 12:08# 17

Joe!! si que hablas tu!! jajajajajaja 49 horas!!

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
05 May 2015, 12:16# 18

A mi siempre me sale BlackwidowMad esta viendo la tele, y así una hora y otra y otra.......

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 May 2015, 12:23# 19
Gamermistica escribió:Joe!! si que hablas tu!! jajajajajaja 49 horas!!

Te sorprendería la de libros de filosofía y guías sobre como sacar a un país de la crisis que se podrían escribir con mis charlas nocturnas del live jajajaja pregunta a @jaakarichu

Y @maitrot yo no apago la consola asique aunque este fuera siempre aparece viendo la tele. De hecho no suelo verla jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
05 May 2015, 12:29# 20

Y las competiciones de bostezos mañaneras no te las dejes xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad