Estás en: state of decay

state of decay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
06 May 2015, 21:08# 31
Barlevit escribió:
Gamermistica escribió:No se si te he entendido bien.. Pero creo que lo que dices se hace con la biblioteca..

en la biblioteca me pone q necesito taller de municion

Vale ya lo encontre...ya solo me queda subir la fama a 500..q menuda tela..me sube de uno en uno
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
06 May 2015, 21:34# 32
Barlevit escribió:
Barlevit escribió:
Gamermistica escribió:No se si te he entendido bien.. Pero creo que lo que dices se hace con la biblioteca..

en la biblioteca me pone q necesito taller de municion

Vale ya lo encontre...ya solo me queda subir la fama a 500..q menuda tela..me sube de uno en uno

La fama la subes mejor en el dlc de Breackdown, aun que te aconsejo que te armes de paciencia por que lo que es el juego en si es un paseo comparado con la expansión, por lo menos desde mi punto de vista.

Saludos! emo:-:13
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
06 May 2015, 21:39# 33

Vale ya lo encontre...ya solo me queda subir la fama a 500..q menuda tela..me sube de uno en uno[/quote]

La fama la subes mejor en el dlc de Breackdown, aun que te aconsejo que te armes de paciencia por que lo que es el juego en si es un paseo comparado con la expansión, por lo menos desde mi punto de vista.

Saludos! emo:-:13[/quote]

Pero no se trata de conseguir 500 de fama en el juego??o la expansión también cuenta :S

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
06 May 2015, 21:57# 34
Barlevit escribió:Vale ya lo encontre...ya solo me queda subir la fama a 500..q menuda tela..me sube de uno en uno

Saludos! emo:-:13[/quote]

Pero no se trata de conseguir 500 de fama en el juego??o la expansión también cuenta :S[/quote]

Yo al principio creía que era la influencia pero no, la fama es otra cosa jaja, y en la dlc hay un desafio que consiste en ganar 500 de fama y se gana mucho mas rápido.
Los logros son algunos comunes, como los de las habilidades, el de level máximo de cardo lo saque en el segundo dlc por ejemplo.
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
06 May 2015, 22:13# 35

Aaaahh!!ok ok..pues a ver entonces..probare a acabarme el juego y si no me sale lo de la fama despues en el dlc pues nada...hay mucho a lo q jugar y muy poco tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
12 May 2015, 15:16# 36

Vale la pena este juego realmente o es un mojon?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
12 May 2015, 16:34# 37
Jaakurichu escribió:Vale la pena este juego realmente o es un mojon?

En 360 me gustó mucho, ahora remasterizado supongo que también o quizás más....
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer +
Gamer +
12 May 2015, 22:20# 38
Jaakurichu escribió:Vale la pena este juego realmente o es un mojon?

Yo lo tenia en pc y fue comprarlo y hasta acabar no parar y en xbox one igual xd mola mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad