Qué tal está, para los que lo hayan probado? Merece la pena?? Lo hay en formato físico o sólo en digital? Estoy pensando en pillarlo, pero ando indeciso jajaja... Gracias!!
Estás en: state of decay
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué tal está, para los que lo hayan probado? Merece la pena?? Lo hay en formato físico o sólo en digital? Estoy pensando en pillarlo, pero ando indeciso jajaja... Gracias!!
Esta muy bien, para mi gusto, lo tienes en digital y físico por el precio que tiene es una buena compra. Si te gustan los juegos apocalípticos y los zombies, es tu juego.
Ah no sabia que estaba también en físico... Muchas gracias iré a preguntar al game, si no pues en digital.
De nada @Anakin88N
Yo lo recomiendo 100%, es un ejemplo enorme de que no hace falta desembolsar una cantidad ingente de capital para crear un gran juego. Yo lo tuve en 360 y me encanto. En mi caso lo pillé un 33% mas barato (20,99€) debido a que lo tuve en la consola de la anterior generación.
Gracias, mikelolox.
Por ahora me he pillado el gta5 que aproveche una buena oferta. He participado en un sorteo del state of decay, si no me toca (que es lo lógico, nunca me toca nada) creo que lo pillaré cuando le de algo de caña al gta5, un par de semanas o así
Muy adictvo!! Yo lo pille antes de su salida en formato digital.. y lo estoy disfrutando mucho.. no es tan complicado como parece y tampoco es fácil! A pesar de no tener online ni modo coperativo es 100% Recomendado
Gamermistica escribió:Muy adictvo!! Yo lo pille antes de su salida en formato digital.. y lo estoy disfrutando mucho.. no es tan complicado como parece y tampoco es fácil! A pesar de no tener online ni modo coperativo es 100% Recomendado
OMonty92 escribió:Gamermistica escribió:Muy adictvo!! Yo lo pille antes de su salida en formato digital.. y lo estoy disfrutando mucho.. no es tan complicado como parece y tampoco es fácil! A pesar de no tener online ni modo coperativo es 100% Recomendado
Te ha gustado eehh, la verdad es que pese a sus gráficos y sus bugs es muy bueno