Gracias chicos por los aportes! Es genial como la música dice mucho de cada persona y trasmite tantas cosas. I LOVE MUSIC!! xD!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Estás en: Te gusta la musica?? Pon ritmo al foro!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una de mis favoritas para mi;
Yo en musica me quede en la decada de los 90, puede que porque fuese la epoca de mi juvetud mas loca pero es con la que me identifico, de esa epoca me quedo con la musica grunge y el rock, ya sabeis nirvana, pearl jam y sobre todo offspring, de este ultimo grupo, por letra y por cancion me quedo con esta:
setien escribió:Yo en musica me quede en la decada de los 90, puede que porque fuese la epoca de mi juvetud mas loca pero es con la que me identifico, de esa epoca me quedo con la musica grunge y el rock, ya sabeis nirvana, pearl jam y sobre todo offspring, de este ultimo grupo, por letra y por cancion me quedo con esta:
Sathanam y Setien vaya grupazos que habéis puestos, son de mis favoritos junto con audioslave, soundgarden, oasis, pearl jam...... ya no se hace tan buena música!! Llevaba una época escuchando música electrónica porque necesito pilas en mi día a día pero me habéis recordado lo buena que es esta música, gracias!!
ideas_abiertas es una pena que no pudieras acabar esa carrera, mucho ánimo! el diseño también es un mundo apasionante, la creatividad es la que mueve el mundo! muy emotiva esa canción, y bonito el vídeo también
Retro a mi también me gustan mucho ese tipo de cantantes melódicas con buena voz, cada música para cada momento
Y ya que hablo de la música electrónica para muestra un botón, canciones así son las que me pongo cuando no puedo con mi alma jajajaja
Akira escribió:
Y ya que hablo de la música electrónica para muestra un botón, canciones así son las que me pongo cuando no puedo con mi alma jajajaja
[quote="Akira"]Sathanam y Setien vaya grupazos que habéis puestos, son de mis favoritos junto con audioslave, soundgarden, oasis, pearl jam...... ya no se hace tan buena música!! Llevaba una época escuchando música electrónica porque necesito pilas en mi día a día pero me habéis recordado lo buena que es esta música, gracias!! [quote]
Como muy bien dices cada tipo de música para cada momento, y como no sólo de guitarras eléctricas vive el hombre...
setien escribió:Akira escribió:
Yo he tenido epocas que si escuchaba bastante musica electronica, en concreto trance. Para mi above and beyond son incomparable con el climax que crean con su sonido, por eso eso me puse esta avatar, pero como digo voy por rachas, desde bandas sonoras, grunge, smashing pumpkies, trance... vamos todo lo que no pongan en los 40 principales.
Uy como me gusta este hilo!!!!! jajajajaja Setien y Sathanam me gustan vuestras recomendaciones! me estoy poniendo morada de canciones nuevas en mis listas de Spotify!!!
Dejo otra profundizando un poco más en la oscuridad de la electrónica, Dubstep por aquí con mi querido Skrillex jajaja:
Sathanam escribió:setien escribió:Akira escribió:
Yo he tenido epocas que si escuchaba bastante musica electronica, en concreto trance. Para mi above and beyond son incomparable con el climax que crean con su sonido, por eso eso me puse esta avatar, pero como digo voy por rachas, desde bandas sonoras, grunge, smashing pumpkies, trance... vamos todo lo que no pongan en los 40 principales.
+1000....me gusta ser más autodidacta y prefiero buscar e indagar buenos temas antes que que me los sirvan triturados en potitos .
Otro ejemplo: