Hoy me he levantado con ganas de caña...un poquito de Techno, con nuestra DJ mas internacional Fatima Hajji.
Estás en: Te gusta la musica?? Pon ritmo al foro!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy me he levantado con ganas de caña...un poquito de Techno, con nuestra DJ mas internacional Fatima Hajji.
Good morning my friends!! Seguimos con la cañaaa!!
Buenos Dias!!! Ya por fin viernes.
Os dejo una session mia de musica electronica Remember, haber si os gusta.
Cuantos recuerdos!! cuando salía por el IN de Alcorcón y los polígonos que tú seguro que conocistes!! jajajaja Muy buena mezcla Dany, tienes talento tío!!
Lo escucharé en casa porque desde el móvil no me deja . Me dice que esta bloqueado para mi país kajajajajajaj
GT/
Gintonic10
Gathozund escribió:Akira escribió:Cuantos recuerdos!! cuando salía por el IN de Alcorcón y los polígonos que tú seguro que conocistes!! jajajaja Muy buena mezcla Dany, tienes talento tío!!
Akira poligoneraaaa jejeje
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Akira escribió:Gathozund escribió:Akira escribió:Cuantos recuerdos!! cuando salía por el IN de Alcorcón y los polígonos que tú seguro que conocistes!! jajajaja Muy buena mezcla Dany, tienes talento tío!!
Akira poligoneraaaa jejeje
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
jajajajajajajajajajaja tuve una época chunga
Hablando de música! sabeis dónde voy en agosto??? al festival DreamBeach en Almería!!!! serán dos días muuuuy intensos
franjessjulen escribió:Lo escucharé en casa porque desde el móvil no me deja . Me dice que esta bloqueado para mi país kajajajajajaj
GT/
Gintonic10