Akira Yo posiblemente vaya a ver a fatima a Fabrik, últimamente es la que más se lo curra, sin sessiones preparadas en los portátiles como muchos ahora que últimamente se perdió la magia del vinilo. Vamos hablando.
Me gustaría ir a Almería pero a cris (mi novia) no la convenzo es más de remember y me pilla de vacaciones de vuelta de Riviera maya
El video es lo que yo escucho Dani! Jeje. Lo de mi hermano es el enlace que puse abajo que sí es minimal tecno.
Akira escribió:vamooos!! ese tipo de música es perfecta para jugar a un shooter ahí de locura jajajaja del estilo hardcore a mi me gusta slipknot por ejemplo, aunque son bastante más suaves que el grupo que has puesto Solo te gusta ese tipo de música?
Ya he cotilleado el soundcloud de tu hermano, hace buenas mezclas, el minimal está bien pero siempre me acaba cansando un poco
A mi me pasa lo mismo con el minimal, aunque la verdad es que luego me echo buenas risas con eso de fiesta. Gustar me gusta la música en general, de todo tipo, sobre todo si está bien hecha, pero escuchar lo que es escuchar normalmente (por no decir siempre) es hardcore y rap Por cierto, slipknot es más rollo nu metal, que eso ya no me va tanto aunque os parezca lo mismo, jejeje, pero eso ya es otro tema de los que estamos dentro de estas cosas
Cualquier video en el que salga SKATE me gusta Dogos (lo llevo practicando desde hace ya muuuuchos años, aunque el cuerpo ya no es el que era... Jejeje) Mola!