Akira, la fiesta que te comente,se han currado el video-flyer solo para una fiesta.
Estás en: Te gusta la musica?? Pon ritmo al foro!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akira, la fiesta que te comente,se han currado el video-flyer solo para una fiesta.
Esta no es una cancion como las ultimas pero la tengo pegada, La canta mi hermana sin parar y asi se me ha pegado Tanto es que pongo hasta el video
Danyfuenla82 escribió:Akira, la fiesta que te comente,se han currado el video-flyer solo para una fiesta.
xXaVii3x escribió:Esta no es una cancion como las ultimas pero la tengo pegada, La canta mi hermana sin parar y asi se me ha pegado Tanto es que pongo hasta el video
Buenos dias!! ya que me gusta el futbol bastante y han dado la lista de los jugadores que pueden ir al mundial, pongo la cancion oficial del mundial 2014 de Brazil. Saludos!!
Buenos dias!!!
Hoy me levantado nostalgico....
Aqui os dejo una de las mejores sessiones house que e escuchado en mi vida (10 años de Matinee By DJ Rufus)
Disfrutarla!!!
Spartan escribió:Buenos dias!!!
Hoy me levantado nostalgico....
Aqui os dejo una de las mejores sessiones house que e escuchado en mi vida (10 años de Matinee By DJ Rufus)
Disfrutarla!!!
Tendrias que verme macho... E dejado de hacer las cosas de casa y me vuelto loco!!!
Casi lloro de la emocion... jajajjajajajajajajajajajaja
Minuto 17:35