Spartan escribió:Minuto 17:35
Cuando llegue a casa despues del curro, me hare un cafecito y un _______ xD, y escuchare ese minuto. Haber que tal me sienta el cafe en ese momento xDDD
Estás en: Te gusta la musica?? Pon ritmo al foro!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Spartan escribió:Minuto 17:35
xXaVii3x escribió:Spartan escribió:Minuto 17:35
Cuando llegue a casa despues del curro, me hare un cafecito y un _______ xD, y escuchare ese minuto. Haber que tal me sienta el cafe en ese momento xDDD
Spartan escribió:xXaVii3x escribió:Spartan escribió:Minuto 17:35
Ya que estas... espera al minuto 22:10
Eso si, nada de cafelito, casi mejor un copazo!!!
Ahora en serio... Para los amantes del buen house, esta session no tiene desperdicio. Remember del "weno"
xXaVii3x escribió:Buenos dias!! ya que me gusta el futbol bastante y han dado la lista de los jugadores que pueden ir al mundial, pongo la cancion oficial del mundial 2014 de Brazil. Saludos!!
Spartan escribió:Buenos dias!!!
Hoy me levantado nostalgico....
Aqui os dejo una de las mejores sessiones house que e escuchado en mi vida (10 años de Matinee By DJ Rufus)
Disfrutarla!!!
Sathanam escribió:Vísperas de festivo...¡¡a seguir moviéndose!!
BUenos dias!!! musikita " remember" de uno de los juegazos del año pasado. Una cancion que incita a moverse xDD
Saludos y aver si hoy puedo exar unos tiros en condiciones que ayer ni me dejaron xD
...Y esta es una de mis canciones favoritas de uno de los grupos que llevo muchisimo escuchando que ultimamente anda bastante bien. Disfruten!
2 grandes temas Xavi!
El juegazo del año pasado que dices es GTA 5 no? me encanta ir a todo trapo por Los Santos con East Los FM a topeeee!!! jajajaja dejo un vídeo de la emisora entera y la primera canción que ponen es una de mis preferidas con la que más locuras he hecho y más me he reído!