Te gusta la musica?? Pon ritmo al foro!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
01 Oct 2014, 15:19# 251

Ahi os dejo un fieston en fabrik Code 100 de 15 horas de duracion con un buen cartelazo de la musica electronica, yo asistire si alguno mas va que me comente.

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 Oct 2014, 15:20# 252
Danyfuenla82 escribió:Ahi os dejo un fieston en fabrik Code 100 de 15 horas de duracion con un buen cartelazo de la musica electronica, yo asistire si alguno mas va que me comente.

Imagen

15 horas!!! Madre mía!!! Me parece que es un chollo para los vendedores de nieve colombiana y demás jejejejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Moderador
Moderador
01 Oct 2014, 15:27# 253
Gathozund escribió:
Danyfuenla82 escribió:Ahi os dejo un fieston en fabrik Code 100 de 15 horas de duracion con un buen cartelazo de la musica electronica, yo asistire si alguno mas va que me comente.

Imagen

15 horas!!! Madre mía!!! Me parece que es un chollo para los vendedores de nieve colombiana y demás jejejejej

Nieve, que es eso? Si en ésas fiestas siempre he visto gente sana y que solo toma agua :P

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2014, 15:31# 254

Aquí os dejo con n un festival que no me muero sin ir

Miamy ultra music festival

Última edición por navija el 01 Oct 2014, 15:34, editado 2 veces en total
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Moderador
Moderador
01 Oct 2014, 15:31# 255
navija escribió:
Gathozund escribió:

Imagen

Nieve, que es eso? Si en ésas fiestas siempre he visto gente sana y que solo toma agua :P

Jejejejejje juuuummm!!! Jejejje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2014, 16:59# 256
navija escribió:Aquí os dejo con n un festival que no me muero sin ir

Yo digo lo mismo con un festival que aparece en ese vídeo que has puesto, TOMORROLAND, a ver si para el verano que viene puedo ir :D

Y ya de paso pongo el after movie de este año, INCREÍBLE ES POCO

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2014, 17:04# 257
Akira escribió:
navija escribió:Aquí os dejo con n un festival que no me muero sin ir

Yo digo lo mismo con un festival que aparece en ese vídeo que has puesto, TOMORROLAND, a ver si para el verano que viene puedo ir :D

Y ya de paso pongo el after movie de este año, INCREÍBLE ES POCO

Oooo Tomorroland, la fantasía hecha realidad .... yo creo que me morire sin ir a ningún sitio :cry:

Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2014, 17:22# 258
navija escribió:Oooo Tomorroland, la fantasía hecha realidad .... yo creo que me morire sin ir a ningún sitio :cry:

No pienses así! si te lo planteas puedes, un año ahorras y te vas con alguien que le guste, si son unos días, siempre se puede hacer un pequeño esfuerzo para una graaaaaaan recompensa jajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2014, 17:27# 259
Akira escribió:
navija escribió:Oooo Tomorroland, la fantasía hecha realidad .... yo creo que me morire sin ir a ningún sitio :cry:

No pienses así! si te lo planteas puedes, un año ahorras y te vas con alguien que le guste, si son unos días, siempre se puede hacer un pequeño esfuerzo para una graaaaaaan recompensa jajajaja

Ahor que? Que es eso? Si me cuesta la misma vida pillar un juego y eso que es a medias. Jajajajajaja

Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2014, 17:49# 260
navija escribió:
Akira escribió:

Ahor que? Que es eso? Si me cuesta la misma vida pillar un juego y eso que es a medias. Jajajajajaja

jajajajaja si, la verdad que cuesta ahorrar, pero oye, no hay prisa, un eurito todos los días y en 2 veranos a Tomorroland :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad