Buend dia FAMILIA!!!
Aqui les dejo a todos los WARRIOS!! este es mi peña de mi ciudad natal!!CRACK FAMILY!!CFGZ!!!
Esta va pal erre!! T-KILLA buenisimo!!! este chavo!!
Y para variar un poco los mas fresco desde el Reino Unido!!RUDIMENTAL!!
Estás en: Te gusta la musica?? Pon ritmo al foro!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con la cercanía del Finde os regalo este video para disfrutarlo tanto como yo.
Gathozund escribió:Yonko gracias por tu aporte hermano!!!
Buenos temitas erre!! y eso de que la gente piensa que te drogas por el tipo de musica que escuchas mal van!! IGNORANCIA ES LO Q ABUNDA!!!
yonko1977 escribió:Muy buenos videos Gathox, ya habia escuchado a rudimental y la verdad que me gusto, es cuestion de escucharlo un poco mas, habra que meterle caña al ipod, bueno yo dejos unos cuantos videos mas de mi grupo preferido:
y mañana un poquito mas,
Cuanto temazo junto!!! Voy por partes jajaja Gatho, me has tocado la fibra con Amy, es una de mis artistas favoritas, una graaaaan perdida.
Dani, muy buenos temas, las peleas de gallos son brutales cuando hay buenos raperos. Y también me gustan algunos temitas reguetoneros como el de Sergio Contreras, para mover el cuerpito jajaja
Yonko, grandes Rammstein, yo en este tipo de música tan fuerte voy picoteando por las mejores canciones de varios grupos
Muse también me gusta mucho Dogos, muy buenos
Erre me has descubierto un nuevo grupo con Gesaffelstein, están muy muy bien. Y lo que dices en el vídeo de la disco, eres tú el DJ?
Gracias por todos los aportes!! es genial este hilo Ahora yo voy a dejar un poco de todo:
El Tote para mí es dios jajaja pero es verdad que lo partió con el disco de Un tipo cualquiera y lo demás tampoco es para tanto