tete_level escribió:
Mi gusto es muy diferente sera la edad!!!!! Xd
Ayyy que mala es la vejez jaja
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Estás en: Te gusta la musica?? Pon ritmo al foro!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tete_level escribió:
TiGReSa escribió:tete_level escribió:
Ayyy que mala es la vejez jaja
Eso es cierto para gusto los colores jaja ami particularmente me gusta el tipo de musica que te transmita algo y la verda estoy cansa de tantas canciones en ingles mas español(aunque esto no tiene nada que ver con que odie intensamente los idiomas)jaja
TiGReSa escribió:Eso es cierto para gusto los colores jaja ami particularmente me gusta el tipo de musica que te transmita algo y la verda estoy cansa de tantas canciones en ingles mas español(aunque esto no tiene nada que ver con que odie intensamente los idiomas)jaja
Hombre en su tiempo estava bastante bien pero con la gran variedad que hay hoy en dia para elegir.... Se queda atrasaoo jaja
Bueno miralo por el lado positivo cobraras la pension y te hacen descuentos n monton d cosas que ahora con la crisis es todo un lujo jajajaj
TiGReSa escribió:Bueno miralo por el lado positivo cobraras la pension y te hacen descuentos n monton d cosas que ahora con la crisis es todo un lujo jajajaj
Para incentivar el buenrollito este Finde os invito a oír el New Soul de Pharrel William
Para incentivar el buenrollito este Finde os invito a oír el New Soul de Pharrel William
http://m.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM