Buen miercoles FAMILIA!! Aprovecho para invitar a los que sean de Madrid y les guste la musica Hip Hop, a un conciertazo!!
Estás en: Te gusta la musica?? Pon ritmo al foro!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen miercoles FAMILIA!! Aprovecho para invitar a los que sean de Madrid y les guste la musica Hip Hop, a un conciertazo!!
Buen grupo Gatho!! no estaría mal verlos porque nunca he ido a un concierto de hip hop
Hoy me he levantado escuchando Jarabe de Palo, es una pena que este grupo no haya seguido haciendo buenos temas como este:
Buen viernes FAMILIA! esta p los q estamos un poco bajos de animo!!Mañana todo sera mejor!!
Poner en YouTube 23, Y la primera esta de lujo!
Escrito desde Nokia Lumia 520
Gathozund escribió:Compártela retro no seas perezoso jejej
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Para mi de los mejores mc de USA!! La capasidad de vocalizacion es increible!!!!
Algo de mi tierrita COLOMBIA!! P que vean que apesar de todo hay gente que esta peor!!
Gracias Retro! Miley Cirus tiene muy buenos temas, es una pena porque la he cogido un poco de manía con esta campaña de marketing que está haciendo, que me da un poco de asco jajajaja
Muy buenos temas gatho! no solo por su letra si no también por la base que es muy buena! gracias compi!
Yo estoy de remember y os dejo una canción que siempre que la escucho me alegra!!