Hola amigos quiero abrir este hilo por que soy amante a la musica y me gustaria saber el gusto musical de mis amigos del foro!! y asi poder compartir varios gustos musicales... Ayudame y pon RITMO Y SABOR AL FORO!! xD!!!
Un saludo familia XBOX ONE FOROS!!
Última edición por Gathozund el 29 Abr 2015, 11:10, editado 2 veces en total
Yiiijaaaaa aquí viene otra amante de la música!! gracias por el hilo amigo!
Te digo cómo poner el vídeo de youtube: Cuando estás en el editor del post tienes que poner la etiqueta youtube:
Y te aparecerá esto en el texto [ youtube][/youtube]. Pues tienes que poner en medio de esa etiqueta la parte final de la URL del vídeo, solo la parte que hay a partir del símbolo "="
Y ahora a lo que vamos Me gusta el rap pero tengo que ir y venir de ese género porque me canso rápido, soy una bailarina retirada y me gusta más la música para moverse jajajaja Aquí va una que me transmite mucho buen rollo cada vez que la oigo:
Akira gracias muy bien explicado!!Mi fallo era poner el link al final!! xD!! El que no sabe es como el que no ve!!xD! Gracias por compartir tu gusto musical en el hilo! Gran aporte musical!!Phareell es su lado mas soul! Ahi te dejo este que da mucho rollo tambien!!!CON MUCHO SABOR!! xD!!ya que te gusta bailar!
Uno de mis grupos favoritos (junto con Linkin Park, Early Rise y Oasis ) con una de mis 5 canciones favoritas, y la primera que aprendí a tocar con una guitarra .
Última edición por Sathanam el 14 Feb 2014, 18:35, editado 1 vez en total
Este video en especial acompañada de into the fire me hace llorar ya que pues la aviación es lo mío y aunque tengo mis alas ya no pude seguir con la carrera por cuestiones económicas.