Hola a todos los usuarios del foro, mas de uno vivimos en la Comunidad De Madrid, y algunos como yo seréis de la parte sur (Yo fuenlabrada) y esta mañana a las 7:32 de la mañana yo estaba tranquilamente con mi portátil pensando joder en 3 minutos me tengo que ir al UFIL... Y de repente empieza a moverse todo, noto como viene de detrás mía y se va para adelante y fuerte no como otras veces y yo me e acojonado y mi perra a pegado un bote del fosa asustada mazo y miro a mi madre y la digo a sido un terremoto o sigo dormido? XD, Y me dice no a sido un terremoto y yo ya cagado pensando joder haber si va a pasar en el metro y vuelca (Ya sabéis yo con mis fantasías, Muchos juegos e jugado xDD), Y hace menos de un mes a pasado otro no se como veis vosotros la situación pero a mi me da que esto va a peor...
No se pero estas cosas me dan mazo cague, se me a puesto el corazón a mil y casi tiritando del miedo..., Pensar en el peor de los casos se cae el edificio te puede matar..., Si sales vivo pierdes todo pero TODO...., No se como veis al situación.
Posdata: Cuando me e asegurado de que era un terremoto a sido en el metro por que a estado 5 minutos en la estación parado por si se volvia a repetir y los policías hablando por los gualquitatis (No se decirlo xDD) a otros del terremoto etc...