Estás en: The Gym Thread

The Gym Thread

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Ene 2014, 20:28# 1

Eres entusiasta al gym, quieres bajar de peso, quieres ponerte fuerte, quieres reafirmar alguna parte de tu cuerpo?

Bienvenido al Gym Thread!!!

Espero que al igual que yo, haya varios entusiastas a esta hermosa y noble actividad de levantar pesos pesados, llevo tiempo entrenando y dedicando parte de mi vida a esto, por tal si les puedo brindar algún consejo o podemos intercambiar opiniones con todo gusto amigos no les diré que soy un Arnold Schwarzenegger o un Zyzz, pero sé cosas de este deporte que he experimentado en mi propio cuerpo y que me han dado resultados, tanto así que muchos piensan que me meto esteroides los cuales no he usado hasta hoy en día, hoy retomo mi relación con el gym y así mismo les hago la invitación a que disfruten de esta actividad, y se sientan más a gusto con ustedes mismos...

Hoy empiezo con 87kg y como quiero recuperar rápidamente masa y tener fuerza le daré con alimentación alta en proteinas, creatina, proteina con caseina antes de entrenar y proteina con aminoacidos y glutamina para después de entrenar, agregando también algo de proteina de soya...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Ene 2014, 12:10# 2

Gracias por este tema! Yo ahora estoy de vacaciones con el gimnasio jajaja el frío me quita las ganas de ir pero en breve volveré.
Obviamente yo soy una chica y no busco ganar tanta masa como los chicos pero este verano estuve unos meses muy motivada y siguiendo una tabla que me puso mi monitor conseguí unos resultados muy buenos. La tabla tocaba todos los músculos por igual, tanto de cintura para arriba como para abajo, separando la mitad de músculos un día y la otra mitad otro día y alternando durante 4 días a la semana. Yo soy delgada y por lo tanto lo único que quiero es ganar masa muscular, así que me centré en hacer unas 3 series de 10 repeticiones con el máximo peso que podía levantar y en 3 meses ya vi la diferencia :weight:

La alimentación la dejo más apartada porque tengo una dieta equilibrada, y la suerte de que no me engorda casi nada :D

Cuando vuelva a la rutina del gimnasio seguiré de cerca este hilo porque me viene genial para aprender más!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Ene 2014, 12:17# 3

Yo también práctico este deporte y entonado bastante asibk puedo dar consejos también

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Ene 2014, 02:12# 4

Es genial el metabolismo como el tuyo Akira.

La base de un buen cuerpo es la dieta y el descanso el ejercicio es para darle forma... Yo sólo fui 2 días la semana pasada, pero mañana retomo ahora sí bien...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad