The movie Thread ¿Qué películas te gustan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Ene 2014, 06:34# 11

La cabaña en el bosque,Bruno y si os gustan series hannibal,the following,american horror history,boardbeard empire,the black list,sleepy hollow

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
22 Ene 2014, 06:48# 12

Prometheus, Groundhog days, Sherlock (la serie), Scott Pilgrim vs the world, Minority Report, 500 days of summer, Chuck (serie ).

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ene 2014, 10:44# 13
setien escribió:Por cierto, que os parece la segunda del hobbit?, a mi pese a ser divertida y visualmente impecable (los escenarios son una maravilla) he salido del cine pensando que la trama de la peli se puede resumir en tres frases, lo demas es relleno. Sigo pensando que hace 3 peliculas de tres horas cada una de un solo libro hace que se tenga que meter muchas, muchas horas de relleno.

Aún no la he visto y es que me da mucha pereza porque la primera me dio la misma impresión que estás comentando de la segunda, y como se que va a ser lo mismo me da mucha pena ver el maravilloso mundo de El Señor de los Anillos convertido en una película bastante comercial.

Visca211 escribió:La cabaña en el bosque,Bruno y si os gustan series hannibal,the following,american horror history,boardbeard empire,the black list,sleepy hollow

American Horror History estoy empezando a verla y me está costando que me enganche pero quiero seguir porque hablan muy bien de ella.
AngelParra28 escribió:Prometheus, Groundhog days, Sherlock (la serie), Scott Pilgrim vs the world, Minority Report, 500 days of summer, Chuck (serie ).

500 days of summer la vi hace poco y me gustó mucho, no es la típica americanada romántica y los saltos en el tiempo siempre me han gustado en las películas.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ene 2014, 03:28# 14

La serie que recomiendo totalmente es how i met your mother, alguien ya vio la de la vida de walter mitty? Tengo ganas de verla

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
23 Ene 2014, 05:02# 15

Con el tema del cine no puedo decir mas que gracias,porque soy un gran cinefilo y me gustan toda clase de peliculas..en lo que llevo de mi vida habre visto mas de 2.000 peliculas..por recomendar yo recomendaria muchas y de todos los estilos,pero si eso os puedo decir por ejemplo unas cuantas como son:

Oblivion , Trance , Battle Royale 1 y 2 , akira ( animacion ) , Drive , Collateral , fredy vs jason , Los otros , el orfanato ,...ect. y muchas mas que ya os ire diciendo o que si teneis alguna duda o algo, aqui estoy para ayudaros.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Feb 2014, 20:27# 16

Ayer vi la de 47 ronin y es pesima muy aburrida, sin sentido, muy mal hecha, es con el estelar de matrix keanu reeves, nada recomendada...

Les dejo el nuevo trailer de spiderman se ve buenisimo

Gracias  
Community Manager
Community Manager
03 Feb 2014, 21:06# 17
setien escribió:Por cierto, que os parece la segunda del hobbit?, a mi pese a ser divertida y visualmente impecable (los escenarios son una maravilla) he salido del cine pensando que la trama de la peli se puede resumir en tres frases, lo demas es relleno. Sigo pensando que hace 3 peliculas de tres horas cada una de un solo libro hace que se tenga que meter muchas, muchas horas de relleno.

Bueno yo soy de los que me leído todos los libros de Tolkien y la verdad dividir el hobbit en tres películas es una barbaridad ., con dos suficiente.
Cambiando de tema la serie que os recomiendo es American Horror history y acaba de empezar la segunda temporada de The Following. Con Kevin bacon en el reparto. Una trama muy buena

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Feb 2014, 07:56# 18

Pienso lo mismo con respecto al ho bit con una era suficiente, en fin...

De series comence ayer a ver breaking bad porque todo mundo la recomendaba y si es enganchante en estos 2 dias he visto como 5 capitulos a partir del 4to empieza la accion...

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Feb 2014, 12:01# 19
franjessjulen escribió:Cambiando de tema la serie que os recomiendo es American Horror history y acaba de empezar la segunda temporada de The Following. Con Kevin bacon en el reparto. Una trama muy buena

De qué va The Following? no había oído hablar de ella

El Erre escribió:De series comence ayer a ver breaking bad porque todo mundo la recomendaba y si es enganchante en estos 2 dias he visto como 5 capitulos a partir del 4to empieza la accion...

Muy buena Breaking Bad, como ya parece que has oído varias veces jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
04 Feb 2014, 12:33# 20

Spoiler!!!!
Es un tío que crea una secta de asesinos todo para conseguir a su hijo. El poli bueno es Kevin Bacon. Si la ves te engancha fijo. Tiene mucha intriga porque nunca sabes quien esta metido en la secta. Te la recomiendo 100%%%

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad