El Erre escribió:Hola amigos, espero que aquí haya cinefilos como yo y podamos recomendar un par de películas así como poner trailers, etc.
Comienzo recomendándoles las películas de Quentin Tarantino, todas son buenas pero comiencen viendo:
Django
Bastardos sin gloria
Kill Bill
Ya si les gustan esas, vean las demás.
Últimamente no he ido al cine pero se vienen buenas movies ya hay trailer de indestructibles 3 y Spiderman 2 lamentablemente por el fallecimiento de Paul Walker fast and furious 7 se retrasa al 2015
Sent from my iPhone using
Tapatalk
Yo antes de empezar por esas tres de Tarantino empezaría más atrás con Reservoir Dogs (Perros de Reserva o Perros de la calle, como quieras llamarla) y Pulp Fiction (Tiempos violentos).
Los mercenarios 3 (Los Indestructibles) tengo ganas de verla, la primera no me gusto mucho pero la segunda si pero solo por ver a todos esos grandes actores juntos me merece la pena. La de Spiderman 2 no la toco ni con un palo, ni me gustan las nuevas ni me gustan las viejas.
En el año que entre llegarán películas como El lobo de Wall Street, 300: el origen de un imperio, Pompeya, Capitan América 2: El soldado de invierno, Al filo del mañana, Sim City 2. Una dama por la que matar, Guardianes de la galaxia... por decir algunas que se me vienen a la cabeza.
No sé muy bien los gustos del resto de usuarios del foro cuando los sepa podré recomendar mejor pero en principio yo os voy a poner como recomendación para esta semana la película
Mejor... Imposible con Jack Nicholson y Helen Hunt.
Un saludo.