Hola buenas, me gustaría saber que tipo de capturadora usáis y cual me podríais aconsejar. No entiendo mucho y me gustaría pillarme alguna.
Estás en: Tipo de capturadoras
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas, me gustaría saber que tipo de capturadora usáis y cual me podríais aconsejar. No entiendo mucho y me gustaría pillarme alguna.
A ver si alguien que entienda del tema puede echarte una mano yo si pudiera lo haría pero no se mucho de eso. De todas formas voy a preguntar y ya te comentaré algo.
Estoy desde el movil perdonar la ortografía.
Si tienes un PC con windows 10 te puedes ahorrar unas cuantas pelillas. Haciendo streaming tienes una opcion de capturar hasta 2 horas seguidas a buena calidad. Por twitch tambien es buena opcion, clickando en la casilla desde la web de grabar retransmision sin limite de tiempo, ademas de poder grabar tu voz y cara en directo si asi lo quisieras. En cualquiera de los dos casos luego ya es editar el video y subirlo o directamente subirlos a youtube.
En cuanto a capturadoras la avermedia game capture hd 2 (la primera version no graba en xbox one) y elgato van bastante bien que yo haya podido probar, pero yo personalmente probaria primero con twitch o windows 10 y si ves que te funciona la cosa o le das mucha caña ya me plantearia comprar una capturadora.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Okey muchas gracias por la información, probaré primero por PC lo que me has comentado. Muchas gracias