Whatsapp tendrá llamadas de voz incluidas a mediados de este año

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
24 Feb 2014, 13:10# 1

Parece que poco a poco se estan añadiendo cosas que pedian los usuarios,ahora solo falta para mi aplicacion para el pc como tienen line y telegram

WhatsApp no deja de aparecer en los medios, ya sea por su reciente compra por Facebook, por sus fallos de servicio que dejan a los usuarios sin comunicación durante horas y ahora por unas declaraciones de su CEO Jan Koum, que está en el Mobile World Congress dando algunas conferencias.

Ha anunciado que durante la segunda mitad de este año 2014, WhatsApp se actualizará con una función muy deseada, conversaciones por llamadas de voz entre usuarios. Esta novedad, junto con la enorme base de usuarios (más de 450 millones) pueden hacer de WhatsApp la aplicación de comunicación total.

Según Koum, ahora también parte del ejecutivo de Facebook, quieren que el usuario pueda mantener el contacto con sus seres queridos y amigos en todo momento, por diferentes vías y de forma barata. Por eso, dice, introducirán las llamadas de voz a WhatsApp como una nueva función ya que lo más cercano en la actualidad son los breves clips de audio, pero éstos no permiten tener una conversación fluida.

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/ ... ign=buffer
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Feb 2014, 13:15# 2

Bueno al menos esta bien Q hagan algo, lo más mínimo después de estar cobrando por lo mismo de hace años...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
24 Feb 2014, 14:57# 3

YA empezamos a meterle chorradas :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Feb 2014, 16:50# 4

Cuanta mas opciones mejor, yo no lo veo mal ni ninguna chorrada y mas nadie obliga a utilizar esa opcion

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Feb 2014, 16:56# 5

Ya sienten pasos en la azotea con Telegram

Gracias  
Gamer +
Gamer +
24 Feb 2014, 16:59# 6

pues ami me parece muy bien , ya que lo han puesto de pago que tenga todas las opciones posibles xdd

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Agamenoon25
Redactor
Redactor
24 Feb 2014, 18:10# 7

Mas opciones estúpidas = mas consumo de batería. Ya tiene lo de mensajes de voz y menos mal que con el Whatsapp plus se pueden quitar ¬_¬ A mi siempre me ha parecido que lo que tiene que hacer bien el programa es lo que se le pide y los extras que se los metan por yo me se. Es para escribir mensajes pues le falta mucho que mejorar eso y que se dediquen a ello. Si quiero llamadas de voz me pillo Skype que es para lo que esta hecho..... Y no necesito tenerlo todo el rato activado comiendo batería para nada.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Feb 2014, 19:51# 8

Por tener esa opción no va a gastar mas bateria si no la usas, y reitero cuantas mas opciones mejor, hay que avanzar en las cosas y no quedarse siempre en lo mismo

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad